ZAZIE

Zazie illustration 1

BIOGRAFÍA:
Zazie, de su verdadero nombre Isabelle de Truchis de Varenne, nació el 18 de abril de 1964 en París. Crece, en un universo protegido, entre un padre arquitecto y una madre el profesor de Música. Alumno brillante, obtiene su recipiente literario a 16 años. No realmente fijada en esto que quiere hacer en la vida, Zazie emprende estudios de k, luego se vuelve hacia las lenguas extranjeras. En paralelo se convierte en maniquí para ganar un poco de dinero.

Zazie photo 2
Zazie picture 3

Pero los estudios no se hacen para ella y el oficio de maniquí no le agrada mucho, lo que gusta, es la música. Jugó del violín durante diez años y juega también de la guitarra.
Zazie se pone entonces a escribir y componer (jugó del violín durante diez años y juega también de la guitarra) y decide entonces darse a conocer casas de discos. Llega a firmar un contrato sobre una pequeña etiqueta que pertenece a Polygram y el disparador a lugar cuando se entrevista con a Pascal Obispo. De este encuentro saco un primer álbum ", ti, ellos" que encuentra el éxito el público y también profesionales puesto que en 1993 de Zazie se elige "revelación femenina del año". Su carrera se lanza, y Zazie no dejará ya el frente de la escena francesa. Su segundo álbum "Zen" sale en 1995. Contiene sus más grandes tubos: "Larsen", "Zen", "un punto es ti" y "Hombre Sweet Hombre".
Participa en numerosos proyectos humanitarios como "Enfoirés" para "los Restaurantes del Corazón", los colabora en el álbum "Conjunto contra el SIDA" y "Suelo en si".
Escribe también para numerosos artistas franceses: Pascal Obispo bien seguro, y también Johnny Hallyday (enciende el fuego, es ella!), David Hallyday, Florent Pagny, Patricia Kaas, Jane Birkin ou Isabelle Boulay. Más recientemente, escribió canciones para Calogero, Axel Bauer o Julie Zenatti.
En 2001 saca su cuarto álbum "la Cizaña" que le vale una victoria de la Música en la categoría "Mejor Intérprete Femenino".
A principios de agosto de 2002, da nacimiento a un pequeño Lola, luego vuelve a salir sobre las carreteras para una serie de conciertos cuyo se extrae el álbum "Ze Live" que sale en 2003. ella vuelve de nuevo a finales de 2004 con el álbum estudio, "Rodéo". Luego es necesario esperar 2007 para oír a Zazie suministrarnos un nuevo opus, escritos espléndidos y músicas simples y hechizando son el ingreso todavía que gana para Zazie que firma allí el uno de su mejor álbum.

Zazie wallpaper
Zazie wallpaper 2