TIMBALAND

fotografía  Timbaland 1

BIOGRAFÍA:
Timbaland, cuyo verdadero nombre Timothy Mosley Zakar, nació el 10 de marzo de 1971 en Norfolk, Virginia (EE.UU.). Debutó en la música como un disc jockey. El universo musical es toda su vida y lentamente teje su red en el mundo del rap americano. Su reunión con el rapero Barcliff Melvin, mejor conocido como Magoo, dará a luz el álbum "Bienvenido a Nuestro Mundo", que pondrá en órbita Timbaland. En 1998, lanzó su primer álbum en solitario: "Tim Biografía: Vida De Da Bassment", que le dará el reconocimiento del medio ambiente y especialmente el público. Este éxito permitirá Timbaland sumergirse en la sombra de los estudios para producir un gran número de artistas: Jay-Z, Destiny's Child, Aaliyah, Missy Elliott y muchos más. Si a menudo apareció en los álbumes de los artistas que produce, sigue siendo una rara Timbaland artista solista.

fotografía Timbaland 2
fotografía Timbaland 3

Afortunadamente para sus fans, lanzó en 2001 y 2003, dos álbumes con Magoo. Pero es sobre todo su último disco en solitario "Shock Value", que fue un verdadero acontecimiento en el mundo del hip-hop. Un sonido único, una más que perfecta, más incursiones en la música rock y como invitados de renombre Elton John, Nelly Furtado y Justin Timberlake son la receta para el éxito. En poco más de una década, Timbaland se ha convertido en un productor de rap producido hoy, porque artistas como Madonna o Stevie Wonder, una gran recompensa para este amante de la música. En 2009, su tercer álbum "Shock Value: Volumen 2", Timbaland reúne hermosas nueva lista de estrellas: Akon, Beyoncé, Gwen Stefani, Britney Spears, Linkin Park y algunas otras ... todavía un buen momento para pasar.

wallpaper Timbaland

Timbaland Biographie auf Deutsch - Timbaland Biography in English - Timbaland Biografía en español - Timbaland Biografia in italiano - Timbaland Biographie en Français - Timbaland Greek Biography - Timbaland Biografie in het Nederlands - Timbaland Biografia em Português - Timbaland Biografia w jezyku polskim - Timbaland Biography in Russian