REGINA SPEKTOR

fotografía  Regina Spektor 1

BIOGRAFÍA:
Regina Spektor nació el 18 de febrero de 1980 en Moscú (Rusia). Su familia abandonó Rusia en 1989 para establecerse en Nueva York. Ahí es donde Regina se encuentra dando sus primeros pasos en la música tocando en bares en los Estados Unidos sino también en Europa. Se multiplica los trabajos, pero quieren vivir en su música. En 2001, grabó su primer álbum "11:11", el próximo año "Canciones". El "Kings Of Leon" compromiso de asegurar la primera parte de sus conciertos en Europa y luego el "Trazos" de la gira EE.UU.. Regina Spektor comienza a encontrar la fama y su tercer álbum de estudio "Kitsch Soviética".

fotografía Regina Spektor 2
fotografía Regina Spektor 3

Si el disco no tiene tubo de los medios de comunicación, el hecho es que Regina Spektor es la mejor de ella en este álbum lleno de emociones y crea un público de aficionados. A menudo comparada con Kate Bush y Björk para su voz de Norah Jones y su piano melodías votos, Regina Spektor no se parece a cualquier otro. En 2006, publicó "Para empezar la Esperanza", que vende más de cuatrocientos mil ejemplares. En 2009, Regina Spektor está de vuelta con "Lejos". Este álbum de trece canciones de nuevo lleno de melancolía y euforia siempre llena de emociones frescura y originalidad como el primer día. Una maravillosa artista a descubrir.

wallpaper Regina Spektor

Regina Spektor Biographie auf Deutsch - Regina Spektor Biography in English - Regina Spektor Biografía en español - Regina Spektor Biografia in italiano - Regina Spektor Biographie en Français - Regina Spektor Greek Biography - Regina Spektor Biografie in het Nederlands - Regina Spektor Biografia em Português - Regina Spektor Biografia w jezyku polskim - Regina Spektor Biography in Russian