PATRICK SEBASTIEN

fotografía  Patrick Sébastien 1

BIOGRAFÍA:
Patrick Sébastien, cuyo verdadero nombre Boutot Patrick, nació el 14 de noviembre de 1953 en Brive-la-Gaillarde, en Correze (Francia). Adolescente, soñaba con convertirse en un jugador de rugby, pero tiene su lado cómico más. Se trasladó a París para estudiar literatura, pero para llevar a cabo en cabarets donde presentó un espectáculo de imitación. Principios de los años setenta fue un período de un infierno para Patrick Sébastien. Entre cabarets que no pagan y el empleo en el Halles de París, que debe ganarse la vida para sí y su hijo Sébastien nació en 1971 (murió en 1990 en un accidente de moto).

fotografía Patrick Sébastien 2
fotografía Patrick Sébastien 3

Por último, la suerte le sonrió en 1976, cuando fue invitado en varios programas televisivos. Su innato sentido de la imitación es uno de los favoritos de la comedia francesa. A principios de los años ochenta, Patrick Sébastien se convierte en anfitrión y presentador de su televisión ( "Carnaval", "Farandole", "Sébastien, es una locura", etc) .. Él trae un soplo de aire fresco emisiones variedades desviar sus huéspedes por sus funciones habituales. El lado festivo de la televisión por Patrick Sébastien es incuestionable y de prolongar la felicidad, graba regularmente desde los primeros años, dos millas de los álbumes de la música festiva. Algunos de sus títulos se han convertido en inevitables celebraciones familiares ( "La Gira Toallas," Le Petit Bonhomme En Mousse "" ¡Ah, si pudiera Cierra la boca ...", etc.) Además de hacer TV y cantar, Patricio Sébastien, siempre un fan del rugby, es también Presidente del Club Atlético Brive Corrèze Limousin desde 2007. Patrick Sébastien también es escritor y ha publicado varios libros autobiográficos con frecuencia. En 2007, bajo el nombre de José Lubsky que las emisiones el thriller "La Célula Zarkane", que debería corresponder a la gran pantalla en 2009.

wallpaper Patrick Sébastien

Patrick Sébastien Biographie auf Deutsch - Patrick Sébastien Biography in English - Patrick Sébastien Biografía en español - Patrick Sébastien Biografia in italiano - Patrick Sébastien Biographie en Français - Patrick Sébastien Greek Biography - Patrick Sébastien Biografie in het Nederlands - Patrick Sébastien Biografia em Português - Patrick Sébastien Biografia w jezyku polskim - Patrick Sébastien Biography in Russian