DEMIS ROUSSOS

fotografía  Démis Roússos 1

BIOGRAFÍA:
Demis Roussos, cuyo verdadero nombre Artemios Ventouris Roussos nació el 15 de junio de 1946 en Alejandría (Egipto) de los padres de origen griego. Aprendió la teoría de la música, guitarra y trompeta y cantó durante cinco años en el coro ortodoxo de Alejandría. En 1961, sus padres salieron de Egipto a regresar a su patria: Grecia. Para ayudar a su familia desempeña trompeta eliminados en la noche de los clubes de la capital. En 1963 formó su primer grupo "Los Ídolos" en el que tiene el bajo y voz. Música rápidamente se convierte en el más importante para eliminados y su reunión con Vangelis en 1966. Tanto los hombres como se dan cuenta de que su carrera puede despegar y fuera de Grecia y decidió dejar para Londres. En el corazón de los acontecimientos de mayo de 1968, termina su viaje en París.

fotografía Démis Roússos 2
fotografía Démis Roússos 3

Sin embargo, el grupo de enfoque de los sellos discográficos y firmó un contrato con el nombre de Aphrodite's Child. El grupo será inmediatamente éxito con el título "Lluvia y lágrimas". El grupo publicó tres álbumes antes de la disolución en 1972. Demis Roussos continuó su carrera en solitario. Si alguien sabe un buen éxito, no abandona el tipo de Francia y tubos regularmente en Inglés y francés ( "Mi único Fascinación", "Cuando Te amo", etc.) Hasta el finales de los ochenta. Va a tardar mucho tiempo en vacío y no fue hasta 2009 para encontrar Demis Roussos con un nuevo álbum ( "Demis"), grabado con un equipo joven y electrónicos fuegos artificiales.

wallpaper Démis Roússos

Demis Roussos Biographie auf Deutsch - Demis Roussos Biography in English - Demis Roussos Biografía en español - Demis Roussos Biografia in italiano - Demis Roussos Biographie en Français - Demis Roussos Greek Biography - Demis Roussos Biografie in het Nederlands - Demis Roussos Biografia em Português - Demis Roussos Biografia w jezyku polskim - Demis Roussos Biography in Russian