ROBERT PATTINSON

fotografía  Robert Pattinson 1

BIOGRAFÍA:
Robert Pattinson nació el 13 de mayo de 1986 en Londres (Reino Unido), un importador de coches padre y una madre que trabaja en una agencia de modelaje. Por lo tanto, es gracias a su madre que Robert hará una breve carrera de modelo a la edad de doce años y durante cuatro años. Sin embargo, esto no da razones, porque él prefiere el teatro. Se convertirá en un miembro de la Compañía de Teatro de Barnes o después de un detrás de las escenas, él tendrá el papel como actor. Pronto será observado por un agente que se encargará de su carrera. Robert Pattinson numerosos papeles en el teatro y el cine, pero sobre todo su interpretación de Cédric Digorry en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" que abre muchas puertas.

fotografía Robert Pattinson 2
fotografía Robert Pattinson 3

Si él juega más funciones durante algún tiempo, rápidamente se convierte en el actor que se basa en una película. La consagración llegó en 2008 con la película "Twilight", basada en la novela "Fascinación", de Stephenie Meyer, Robert Pattinson en la que interpreta un seductor vampiro y crack todas las niñas cines. Robert Pattinson en 2009 se podrán ver en la segunda parte de las aventuras Edwart Cullen en "Luna Nueva".

wallpaper Robert Pattinson

Robert Pattinson Biographie auf Deutsch - Robert Pattinson Biography in English - Robert Pattinson Biografía en español - Robert Pattinson Biografia in italiano - Robert Pattinson Biographie en Français - Robert Pattinson Greek Biography - Robert Pattinson Biografie in het Nederlands - Robert Pattinson Biografia em Português - Robert Pattinson Biografia w jezyku polskim - Robert Pattinson Biography in Russian