CYNTHIA NIXON

fotografía  Cynthia Nixon 1

BIOGRAFÍA:
Cynthia Nixon nació el 9 de abril de 1966 en Nueva York (Estados Unidos). Ella hizo su primera en el escenario cuando ella está en la universidad. Ella ha encontrado un gran placer en estas primeras experiencias y tomó cursos de teatro para mejorar su juego Ella hizo algunas apariciones en películas y en televisión a principios de los ochenta. Pero es en Broadway que hará que la mayor parte de su carrera. En 1982, jugó con Sarah Jessica Parker en una mini serie. Las dos mujeres se encuentran mucho más tarde para cumplir con éxito con la serie "Sex and the City". Cynthia Nixon desempeña un brillante abogado (Miranda Hobbes), en esta serie y obtener este papel a través del reconocimiento del público y de la profesión que ha recibido premio Tony y un Premio Emmy.

fotografía Cynthia Nixon 2
fotografía Cynthia Nixon 3

La serie termina en 2004, pero considera Cynthia sus amigos de inflexión en "Sex and the City: The Movie" en 2008. En 2009, a pesar de haber tenido dos hijos, Danny Mozes en 1996 y 2002, Cynthia Nixon anuncia que se dedican a su novia Christine Marinoni. Las dos mujeres planean casarse pronto. Mientras tanto, Cynthia Nixon en la pantalla será para la segunda parte de la película "Sex and the City" en 2010. .

wallpaper Cynthia Nixon

Cynthia Nixon Biographie auf Deutsch - Cynthia Nixon Biography in English - Cynthia Nixon Biografía en español - Cynthia Nixon Biografia in italiano - Cynthia Nixon Biographie en Français - Cynthia Nixon Greek Biography - Cynthia Nixon Biografie in het Nederlands - Cynthia Nixon Biografia em Português - Cynthia Nixon Biografia w jezyku polskim - Cynthia Nixon Biography in Russian