KATE MOSS

fotografía  Kate Moss 1

BIOGRAFÍA:
Kate Moss nació el 16 de enero de 1974 en Croydon, Surrey (Reino Unido). Fue descubierta por Sarah Doukas Agencia de tormenta en el aeropuerto JFK cuando tenía sólo 14 años. Ella ha aparecido en varias revistas británicos antes de convertirse en la musa de Calvin Klein. Klein consideró la fascinación ejercida sobre los vaqueros de generación de camiseta, y se hizo famoso en todo el mundo en la elección para sus campañas publicitarias. A continuación, se convirtió en un modelo y ha aparecido en portadas de todas las revistas de moda. Pero este éxito ha ido acompañado de numerosas críticas acerca de su apariencia, lo que es contrario a la moda de la época.

fotografía Kate Moss 2
fotografía Kate Moss 3

De hecho su "relativo" pequeño tamaño y, en particular, su finura de detonación en el mundo de Claudia Schiffer en el pecho y opulentas formas desarrollados. Cuando se prevé una breve carrera durante varios años que Kate está en la parte superior. Después de dar a luz a una niña llamada Lila Grace en 2002, Kate se ha hecho cargo del servicio, incluyendo el canal que será el representante de la gama en 2005, Coco Mademoiselle. A finales de 2005, las denuncias de Inglés de la prensa acerca de las drogas poner fin a su carrera en la pérdida de muchos contratos. Pero debido a la hermosa disculpa pública y obtener devuelto en 2007 uno de Vogue, que dedica una edición especial. Kate Moss aún no ha llegado al final de su chemoin y modelado mucho mejor.

wallpaper Kate Moss
Vers fond d'écran Kate Moss

Kate Moss Biographie auf Deutsch - Kate Moss Biography in English - Kate Moss Biografía en español - Kate Moss Biografia in italiano - Kate Moss Biographie en Français - Kate Moss Greek Biography - Kate Moss Biografie in het Nederlands - Kate Moss Biografia em Português - Kate Moss Biografia w jezyku polskim - Kate Moss Biography in Russian