DOMINIC MONAGHAN

fotografía  Dominic Monaghan 1

BIOGRAFÍA:
Dominic Monaghan nació el 8 de diciembre de 1976 en Berlín (Alemania). Viendo en "Star Wars", que el Domingo poco después de 9 años de edad tenía una pasión por el cine. Él y su familia abandonaron Alemania en 1988 para Manchester en Inglaterra. Al Colegio de Aquino, estudió Inglés literatura, la geografía y el teatro. Participa en las partes en poder de la escuela y fue descubierto por un agente que entró en el elenco de la serie "Hetty Wainthropp" prueba que pasa. Domingo sigue siendo en la pequeña pantalla durante cuatro temporadas. A continuación, viaja a través de la filmación, podemos ver en "Monseñor Renard" en 1999 y "Esto es personal: la búsqueda de un Yorkshire Ripper" en 2000. Mientras tanto, la audición para el papel de un pasatiempo en el "Señor de los Anillos", y su talento atrajo a los directores una vez más, el Domingo se convierte en la adorable pequeña Meriadoc Brandebouc, uno de los principales personajes de la trilogía.

fotografía Dominic Monaghan 2
fotografía Dominic Monaghan 3

Desde entonces, sus fans tuvieron la suerte de ver en las películas "La pesadilla de un Insomniac", "SPiV", "Los purificadores" o "Tiro Livien". Es desde 2004 uno de los héroes (Charlie Pace), de la brillante serie "Lost, los desaparecidos." También un apasionado de la escritura, que él co-escribió un guión con un compañero de rodaje Billy Boyd (Pippin en "El Señor de los Anillos"). En 2009, fue uno de los intérpretes de la película "X-Men Origins: Wolverine", antes de regresar a Roma en el 2010 "Lost" para la sexta y última temporada de la serie.

wallpaper Dominic Monaghan

Dominic Monaghan Biographie auf Deutsch - Dominic Monaghan Biography in English - Dominic Monaghan Biografía en español - Dominic Monaghan Biografia in italiano - Dominic Monaghan Biographie en Français - Dominic Monaghan Greek Biography - Dominic Monaghan Biografie in het Nederlands - Dominic Monaghan Biografia em Português - Dominic Monaghan Biografia w jezyku polskim - Dominic Monaghan Biography in Russian