EDDY MITCHELL

fotografía  Eddy Mitchell 1

BIOGRAFÍA:
Eddy Mitchell, cuyo verdadero nombre es Claude Moine nació en julio 3, 1942 en París (Francia). Descubrió muy pronto la pasión por América, un cine y la música rock. A la edad de catorce años formó su primer grupo. En los años sesenta, la banda firmó con una compañía discográfica y ver cambiar el nombre de "Los Calcetines Negro. El éxito del grupo, aunque efímera, será enorme y permite a Eddy para lanzar su carrera en solitario en 1963. Fue votado como uno de álbumes y se convirtió, como Johnny Hallyday una de las estrellas de rock francés.

fotografía Eddy Mitchell 2
fotografía Eddy Mitchell 3

En los años ochenta, Eddy Mitchell, que ya ha tenido alguna experiencia en el cine durante los años sesenta se lanza a la empresa de actuar. De la obra musical "Emilie Jolie" en 1980 en la consagración por César en 1996 en "Le Bonheur Est Dans Le Pre-Eddy Mitchell muestra un enorme talento como actor y los cineastas, no dude en acudir a él. Dividida entre el cine y la canción, Eddy Mitchell, anuncia el lanzamiento de su álbum "Big Screen" que la gira después de este álbum será el último. Sin embargo, los fans pueden estar seguros, Schmoll no abandona a sus fans y continuar registrando álbumes y reproducir películas.

wallpaper Eddy Mitchell

Eddy Mitchell Biographie auf Deutsch - Eddy Mitchell Biography in English - Eddy Mitchell Biografía en español - Eddy Mitchell Biografia in italiano - Eddy Mitchell Biographie en Français - Eddy Mitchell Greek Biography - Eddy Mitchell Biografie in het Nederlands - Eddy Mitchell Biografia em Português - Eddy Mitchell Biografia w jezyku polskim - Eddy Mitchell Biography in Russian