KYLIE MINOGUE

fotografía  Kylie Minogue 1

BIOGRAFÍA:
Kylie Minogue nació el 28 de mayo de 1968 en Melbourne, Australia. A la edad de once años, pasó su primera audición y aterrizó su primer papel en una serie de televisión australiana, "La Sullivans" y va con la comedia "Skyways". A los 17, dejó la escuela para dedicarse a la actriz un trabajo a tiempo completo. Es entonces emitidos Charlene en la serie "Vecinos", la más famosa serie de televisión de Australia. A través de este papel, ganó numerosos premios, que le da una enorme popularidad en su país e Inglaterra.
En 1987, el surf en la ola de éxito, Kylie frota en la industria de la música con el álbum debut de Kylie. Este álbum es una serie de tubos: "Debo ser tan afortunado", "La locomoción" o "No sé por qué". Incluso si la profesión de actriz siguen interesados, Kylie para encontrar su camino por la voladura de los gráficos de todo el mundo. Sin embargo, sigue desempeñando en algunas películas.

fotografía Kylie Minogue 2
fotografía Kylie Minogue 3

En 1991, cambia de registro de la variedad a la danza, que frena su carrera internacional. Sin embargo, algunas pistas fue un enorme éxito ( "Cuando las rosas silvestres Crecer", un dueto con Nick Cave, etc) En 1999, Kylie firma un nuevo contrato con el sello Parlophone de organizar su regreso con el álbum "Light Years" y 2001 "Fiebre", que con el single "No puedo quitarte de mi cabeza" es el retorno a la vanguardia de la escena internacional. El álbum vendió seis millones de ejemplares.
En 2003, invadió de nuevo las ondas de televisión y en el planeta con su nuevo álbum "Body Language". Por desgracia, el hermoso es golpeado por la enfermedad poco después (2005) y debe mover los medios de comunicación para luchar contra el cáncer de mama.
Fenómeno de la internacional Kylie Minogue y una mujer más popular del mundo, participó en 2006 para lanzar una gama de ropa para H & M y el desarrollo de un perfume (Darling). Musicalmente, no fue hasta finales de 2007 para encontrar un nuevo álbum de Kylie resueltamente la danza: "X". La promoción de este álbum es en gran parte en Francia, donde Kylie es patrona de la televisión Star Academy 7. Un verdadero retorno a la belleza australiana ganadora sigue su camino en 2009 dejando su undécimo álbum de estudio "Boombox".

wallpaper Kylie Minogue
Vers fond d'écran Kylie Minogue 2

Kylie Minogue Biographie auf Deutsch - Kylie Minogue Biography in English - Kylie Minogue Biografía en español - Kylie Minogue Biografia in italiano - Kylie Minogue Biographie en Français - Kylie Minogue Greek Biography - Kylie Minogue Biografie in het Nederlands - Kylie Minogue Biografia em Português - Kylie Minogue Biografia w jezyku polskim - Kylie Minogue Biography in Russian