JULIAN MCMAHON

fotografía  Julian Mc Mahon 1

BIOGRAFÍA:
Julian McMahon nació el 27 de julio de 1968 en Sidney, Australia. Los grandes de color marrón oscuro es el segundo hijo de Sir William McMahon, un ex Primer Ministro de Australia. Antes de comenzar su larga carrera como actor, la bella Julián estudió derecho en la Universidad de Sydney, pero después de sobrevivir el primer año para los menos aburrido, comenzó una carrera de modelo. En 1987, desfilaron en todo el mundo, a través de Los Ángeles, Nueva York o Roma, París y Milán ... Se convierte en la musa de una marca de pantalones vaqueros y aparece en muchos anuncios. Se destaca y se ofrece un lugar en la serie "Dinastía". Después de 18 meses de trabajo en esta comedia, la deja para otro "y fuera de casa" que saber más.

fotografía Julian Mc Mahon 2
fotografía Julian Mc Mahon 3

En 1992, toma el papel principal en "verano húmedo y Wild" y luego se trasladó a Los Ángeles para completar todos sus proyectos. Que desempeñó en muchas partes y de películas como "Otro Mundo" (1994), "Magenta" (1996), entre otros y parece emitidos "Perfil". Gran actor, gran compromete en todo lo que, continuó su búsqueda de la gloria y logra con facilidad. El demonio Cole en "Embrujadas" seduce tanto a hombres como a mujeres, pero su carisma es mayoritariamente cristiana Troy en "Nip / Tuck" que afecta al público y le hizo un símbolo de sexo hasta que el serie en 2009.
Entre rodaje, Julian surf, la cocina ... Le encanta el béisbol, fútbol y baloncesto y la colección de libros clásicos.
A nivel personal, fue casada dos años para Brooke Burns en el que él era un niño, luego se casó con Danni Minogue el 2 de enero de 1994, pero la pareja no tiene tiempo que se divorcian en 1995.

wallpaper Julian Mc Mahon

Julian McMahon Biographie auf Deutsch - Julian McMahon Biography in English - Julian McMahon Biografía en español - Julian McMahon Biografia in italiano - Julian McMahon Biographie en Français - Julian McMahon Greek Biography - Julian McMahon Biografie in het Nederlands - Julian McMahon Biografia em Português - Julian McMahon Biografia w jezyku polskim - Julian McMahon Biography in Russian