JESSE MC CARTNEY

Jesse Mc Cartney illustration 1

BIOGRAFÍA:
Jesse McCartney nació el 9 de abril de 1987 en Nueva York (EE.UU.). Creció en las alas de los teatros donde acompaña a sus padres, actores y cantantes. Al poco tiempo, sueña que también permitió a las juntas, su sueño hecho realidad cuando él ha sido contratado para jugar en un musical. Después de varios años dedicado a las tablas de Broadway, Jesse McCartney está avanzando hacia convertirse en un programa de televisión Adam Chandler en la serie "All My Children". No deja, siempre y cuando el mundo de la música, ya que participa en los grupos "Sugar Beats" y "Dream Street".

Jesse Mc Cartney photo 2
Jesse Mc Cartney picture 3

En 2004, se incorporó al elenco de la serie "Summerland" y los planes para embarcarse en la gran pantalla. Mientras tanto, el hermoso muchacho se embarca en un solo música a cabo en 2006 un álbum decididamente pop-soul "Beautiful Soul". Su físico de plagas no quita de su talento y su música se reúne un hermoso éxito. En 2008, Jesse McCartney lanzó su tercer álbum "Salida", no abandonar su puesto de trabajo, siempre como actor desde 2006 ha realizado varias aparición en la pantalla en "Hannah Montana" o cumple Miley Cyrus quien cayó madly en el amor.

Jesse Mc Cartney wallpaper

Jesse McCartney Biographie auf Deutsch - Jesse McCartney Biography in English - Jesse McCartney Biografía en español - Jesse McCartney Biografia in italiano - Jesse McCartney Biographie en Français - Jesse McCartney Greek Biography - Jesse McCartney Biografie in het Nederlands - Jesse McCartney Biografia em Português - Jesse McCartney Biografia w jezyku polskim - Jesse McCartney Biography in Russian