AMELIE MAURESMO

fotografía  Amélie Mauresmo 1

BIOGRAFÍA:
Amélie Mauresmo nació el 5 de julio de 1979 en Saint Germain-en-Laye. Aunque ella tiene sólo cuatro años, se convirtió encantado ver con el tenis Yannick Noah ganar su victoria en el torneo de Roland Garros. En seis años de edad, sus padres se inscriben en su primer club, donde se muestra rápidamente la habilidad increíble para una niña de su edad. En 1990, Amelie participar en actividades deportivas estudios en Blois y perfeccionó su tenis Flota es para los jugadores de su nivel. Rápidamente se convirtió en el mejor de su clase y comenzó a ejecutarse en los pequeños torneos. En 1995, se convirtió en profesional y está participando por primera vez en Roland Garros y fue eliminada en la primera ronda. Pero sólo en parte amueblado, con su participación en la final del Abierto de Australia y su victoria en el Open Gaz de France en 1999, Amélie Mauresmo es uno de los jugadores más temidos en el circuito y se va desde las victorias.

fotografía Amélie Mauresmo 2
fotografía Amélie Mauresmo 3

Perseverancia, la motivación y tocó el balón sólo por su potencia y precisión Amélie dar las armas que lo convierten en un jugador formidable. En 2006 subió a la cabeza del ranking mundial durante 34 semanas consecutivas la afirmación de su talento. En 2007, el representante de este gran deporte que francés Amélie Mauresmo fue nombrado Chevalier de la Legion d'Honneur.

wallpaper Amélie Mauresmo
Vers fond d'écran Amélie Mauresmo 2

Amélie Mauresmo Biographie auf Deutsch - Amélie Mauresmo Biography in English - Amélie Mauresmo Biografía en español - Amélie Mauresmo Biografia in italiano - Amélie Mauresmo Biographie en Français - Amélie Mauresmo Greek Biography - Amélie Mauresmo Biografie in het Nederlands - Amélie Mauresmo Biografia em Português - Amélie Mauresmo Biografia w jezyku polskim - Amélie Mauresmo Biography in Russian