SOUAD MASSI

fotografía  Souad Massi 1

BIOGRAFÍA:
Souad Massi nació el 23 de agosto de 1972 en Argel. Ella creció en una familia modesta que florezcan las hojas de acuerdo con sus deseos, ama, por ejemplo, escuchar las radios de pasar la música de América y jugar al fútbol. Su hermano músico inscribieron en una escuela donde Souad estaba estudiando música clásica y profesor de guitarra.

fotografía Souad Massi 2
fotografía Souad Massi 3

Lo que se refiere a cabo tres años más tarde y rápidamente encontró un compromiso con un grupo de flamenco caminar por los pasillos de Argel. Los problemas políticos de su país a abandonar Souad crece algún tiempo a la música a adoptar una postura más serena antes de regresar a la escena en 1997 por convertirse en un guitarrista en una banda de rock, hasta el momento de su aspiraciones musicales que se orientan la música country. El año 1999 marca un punto de inflexión en la vida de la joven fue invitada a París para el festival de la mujer en Argelia, que se caracteriza por una empresa que firma un contrato para grabar un primer álbum. "Raoui" publicado en 2001 y lanzó su carrera internacional con los títulos originales, una mezcla de folk, Chaabi, país e incluso el reggae en el que la voz de Souad resbalones, casi abrumadora. Souad lanzó su segundo álbum en 2003 y se reunió una vez más la bienvenida al público ya los profesionales del comercio que cubre recompensas. Souad se produce en el concierto de Canadá a Australia, a través de Camerún y España, y logró encontrar el tiempo en 2005 para grabar un nuevo álbum, "Mesk Elil" que es una fiesta para los oídos.

wallpaper Souad Massi

Souad Massi Biographie auf Deutsch - Souad Massi Biography in English - Souad Massi Biografía en español - Souad Massi Biografia in italiano - Souad Massi Biographie en Français - Souad Massi Greek Biography - Souad Massi Biografie in het Nederlands - Souad Massi Biografia em Português - Souad Massi Biografia w jezyku polskim - Souad Massi Biography in Russian