BENOIT MAGIMEL

fotografía  Benoît Magimel 1

BIOGRAFÍA:
Benoît Magimel nació el 11 de mayo de 1974 en París de una enfermera de la madre y un padre empleado de banca. Es en 13 años que la pequeña prodigio aterrizó su primer papel en la película de culto "La vie est un largo Fleuve Tranquille". Fue entonces que despierta en él un cierto entusiasmo por el cine, decidió dedicarse a lo que sería para él una vocación, la de actor. Que desempeña las siguientes funciones de los adolescentes, lamentablemente desconocido para el público en general y, a continuación, hizo numerosas apariciones en televisión en la televisión películas como "Les enfants de Lascaux", Mauricio Bunio, "Falso Hermanos", de Vicente Martorana o en "El técnico italiano, Marcel Bluwal, o" Curso Largo "por Alain Tasma será su último televisor de la pequeña pantalla en 1995. El mismo año los fans de Benito se encuentra en "la única chica", en el que desempeñó el novio de Virginie Ledoyen.

fotografía Benoît Magimel 2
fotografía Benoît Magimel 3

Su hermoso rostro, con el infantil, que hará valer el papel de un joven polaco de cine de Florent Emilio Siri "un momento de silencio." Cualquier otra persona que por cualquier otra película ( "Les Enfants du Siglo") en el que desempeña Alfred de Musset, junto con Juliette Binoche y George Sand.
En 2000, el genial actor está decidido a encontrar un lugar en el corazón del cine francés y, a continuación, nos encontramos con el cartel de "Le Roi Danse", "Lisa" y "Según Mateo". Este mismo año en que Juliette Binoche le dará una niña, la pareja más glamorosa Francia nombrar Hannah.
Después de muchos años de trabajo, el actor es rostro angelical finalmente recompensados, ganó la Palma en 2001 al Mejor Actor en Cannes por su actuación en "El pianista". Roba de éxito en éxito como en "Les Chevaliers du Ciel" en 2005 o "La chica cortada en dos" en 2007 y en 2009/10 será de vista en "El Abogado" y "permanente" y menos otras cuatro películas.

wallpaper Benoît Magimel

Benoit Magimel Biographie auf Deutsch - Benoit Magimel Biography in English - Benoit Magimel Biografía en español - Benoit Magimel Biografia in italiano - Benoit Magimel Biographie en Français - Benoit Magimel Greek Biography - Benoit Magimel Biografie in het Nederlands - Benoit Magimel Biografia em Português - Benoit Magimel Biografia w jezyku polskim - Benoit Magimel Biography in Russian