FREDERIC LERNER

fotografía  Frédéric Lerner 1

BIOGRAFÍA:
Frédéric Lerner nació el 21 de diciembre de 1972 en París (Francia). Estudió más comercio para complacer a sus padres por la envidia y el BTS en su bolsillo, abandonó todo para dedicarse a la música. Autodidacta, el joven autor es el compositor interpreta rápidamente en el medio. Una empresa contrató a Lerner y Frederick hizo una ruptura en el paisaje musical francés en 2001 con su primer álbum "Por Partes". La profundidad de sus letras y melodías eficaz afectar a la opinión pública de que Frederick se reunirá a lo largo del año 2002, en solitario o en la primera parte del renombrado artista (De Palmas, Noah, etc).

fotografía Frédéric Lerner 2
fotografía Frédéric Lerner 3

Para su segundo álbum, "Be Free" en 2003, Frédéric sigue siendo fiel a su estilo, ya que algunos próxima a la de Jean Jacques Goldman. Después de un año pasado en las carreteras, Frédéric Lerner plantea un tiempo para trabajar en su tercer film "Ca Pase o romper" fue lanzado en 2007 en la que, en 11 pistas, que administra una vez más a pasar con nosotros sus escritos y su música.

wallpaper Frédéric Lerner

Frédéric Lerner Biographie auf Deutsch - Frédéric Lerner Biography in English - Frédéric Lerner Biografía en español - Frédéric Lerner Biografia in italiano - Frédéric Lerner Biographie en Français - Frédéric Lerner Greek Biography - Frédéric Lerner Biografie in het Nederlands - Frédéric Lerner Biografia em Português - Frédéric Lerner Biografia w jezyku polskim - Frédéric Lerner Biography in Russian