ANNIE LENNOX

fotografía  Annie Lennox 1

BIOGRAFÍA:
Annie Lennox nació el 25 de diciembre de 1954 en Escocia. Niño precoz, que está estudiando en una escuela para niños superdotados. Atraído por la música, se incorporó a la Royal Academy of Music en Londres, donde aprenderá la flauta. Sin embargo, a la canción que se moverá hacia finales de los setenta, convirtiéndose en la cantante de "turístico". Su encuentro con las Dave Stewart en el giro de los años ochenta, dará un nuevo impulso a su carrera. Juntas forman la Eurythmics. El texto y su música, que será uno de los principales contribuyentes de los tubos de los años ochenta ( "Sweet Dreams", "Aquí viene la lluvia otra vez", "debe haber un Angel", etc.).

fotografía Annie Lennox 2
fotografía Annie Lennox 3

En 1991 el dúo dividida y Annie Lennox comenzó una carrera en solitario dejando a los del año próximo álbum "Diva". La audiencia se une de inmediato, gracias a la canción "¿Por qué" se sabe un buen éxito. Incluso el éxito tres años más tarde con el álbum "Medusa". En 1999, la reforma, el tiempo de un álbum ( "Paz"), el dúo Eurythmics. En 2004, escribió el título de "Into The West" en el tercer capítulo de la trilogía del "Señor de los Anillos" y recibe el Oscar a la mejor canción de esta composición. Artista Annie Lennox raras de sus álbumes a un ritmo promedio de una cada cuatro años. La última "Canciones de destrucción masiva" lanzado en 2007 contiene algunas joyas raras como "Dark Road" o "Cantar". Annie Lennox sigue siendo una diva de la música pop.

wallpaper Annie Lennox

Annie Lennox Biographie auf Deutsch - Annie Lennox Biography in English - Annie Lennox Biografía en español - Annie Lennox Biografia in italiano - Annie Lennox Biographie en Français - Annie Lennox Greek Biography - Annie Lennox Biografie in het Nederlands - Annie Lennox Biografia em Português - Annie Lennox Biografia w jezyku polskim - Annie Lennox Biography in Russian