MATT LEBLANC

fotografía  Matt LeBlanc 1

BIOGRAFÍA:
Matt LeBlanc nació 25 de julio de 1967, en Newton, Massachusetts. Él decidió a la edad de 8 años de una carrera en el automovilismo, pero un accidente de coche le impulsa a huir de este sueño. Además, su madre quiere que su Matti continuar sus estudios, finalmente, por lo tanto, escuchar a la madre italiana y un recibe unos años más tarde un diploma de carpintería.
Sin embargo, Matt se pierde, se convierten en un carpintero no es lo que se esperaba. Un amigo le aconsejó entonces a probar su suerte en el modelaje. Él considera que esta idea ya la izquierda de Nueva York. Garantía de éxito, el encanto italiano encantador y la rabia en la ciudad de Nueva York, que se muestra en varios comerciales tales como Heinz Ketchup, o de Levi's y Coca Cola. Tras el debut en la pequeña pantalla como un maniquí pub, entonces él comenzó en el teatro y, a continuación, en sitcoms como "TV 101", "superior de la cabeza", "Sólo el diez de nosotros" y, por último, aparece en el TV película "Cualquier cosa para sobrevivir" .

fotografía Matt LeBlanc 2
fotografía Matt LeBlanc 3

Sin embargo, en el desempeño de Joey Tribbiani, un franco y la participación joven en la serie "Amigos" que Matt ganó la condición de superestrella. Además de su maravilloso juego de sus compañeros, Matt desempeña como un poco loco y es conocida en todo el mundo. Su carrera es desde hace varios años a la parte superior de la parte superior. Muchos productores y directores solicitados, que aparece en la película "The Killing Caja", "buscando" italiano "y en" Perdidos en el Espacio ". Pero el verdadero lugar de esta bella italiana es, obviamente, en la pequeña pantalla. Sin embargo, el público fuera de su nueva serie "Joey", que toma el carácter de "Amigos" y después de dos temporadas (2004/05) la sitcom, se suprime. Desde Matt LeBlanc en problemas para dar un nuevo impulso a su carrera.

wallpaper Matt LeBlanc

Matt Leblanc Biographie auf Deutsch - Matt Leblanc Biography in English - Matt Leblanc Biografía en español - Matt Leblanc Biografia in italiano - Matt Leblanc Biographie en Français - Matt Leblanc Greek Biography - Matt Leblanc Biografie in het Nederlands - Matt Leblanc Biografia em Português - Matt Leblanc Biografia w jezyku polskim - Matt Leblanc Biography in Russian