BERNARD LAVILLIERS

fotografía  Bernard Lavilliers 1

BIOGRAFÍA:
Bernard Lavilliers, cuyo verdadero nombre Ouillon Bernard, nació el 7 de octubre de 1946 en Saint Etienne un padre trabajador y una madre maestra de escuela. Niño frágil y enfermo, su familia se trasladó a la campaña para su bienestar, antes de regresar a la ciudad de Bernard entre la universidad, donde no es un estudiante diligente. Como un adolescente, que practica el boxeo, a raíz de estudios tornero de metales y está buscando como un cantante. Es alrededor de esta época en la que participa en su primera muestra.

fotografía Bernard Lavilliers 2
fotografía Bernard Lavilliers 3

En 1965, cansado de su condición de trabajador, se fue a Brasil y se enamora de los ritmos tropicales que marca su música de entonces. De regreso en Francia, se considera rebelde y pasó un año en la fortaleza de Metz. Al salir, se trasladó a París y se lleva a cabo en cabarets. En 1968, grabó su primer álbum y canta en las fábricas ocupadas. En 1972 y 1975 dejó otros dos álbum que encuentra un modesto éxito, pero en 1976, el buque insignia de estado se reconocen cuando finalmente puesto en libertad el álbum "The Barbarian". Bernard multitud de la Olympia y una gran gira francesa que atrae a multitud masiva. Su imagen de un aventurero y rebelde seduce al público que pide. Entre álbumes y tours, Bernard Lavilliers se ha prolongado durante unos pocos años su Santiage en todo el mundo que le informe cada vez que nuevas sorpresas. Después de "Hoja de Ruta" en 2004 fue con "Saturday Night En Beirut en 2008, que establece sus palabras huecas de nuestros oídos que nunca se cansa de escuchar.

wallpaper Bernard Lavilliers

Bernard Lavilliers Biographie auf Deutsch - Bernard Lavilliers Biography in English - Bernard Lavilliers Biografía en español - Bernard Lavilliers Biografia in italiano - Bernard Lavilliers Biographie en Français - Bernard Lavilliers Greek Biography - Bernard Lavilliers Biografie in het Nederlands - Bernard Lavilliers Biografia em Português - Bernard Lavilliers Biografia w jezyku polskim - Bernard Lavilliers Biography in Russian