MELANIE LAURENT

fotografía  Mélanie Laurent 1

BIOGRAFÍA:
Melanie Laurent, nació el 21 de febrero de 1983 en París de un profesor de baile la madre y el padre de un puesto de actor. Ella hizo su debut como actriz por casualidad, tras una reunión con Gérard Depardieu, que se compromete a tener un pequeño papel en "Un Pont Entre Deux Rives, en 1998. Este es el clic. Que se ejecutarán en dos películas, pero no abandonar sus estudios y recibió su bandeja con una película de opción. A partir de 2002, Melanie Laurent empezando a ser reconocido por el público y los críticos y el papel cada vez más coherente. Su actuación en "The Beat que mi corazón ha omitido" en 2005 pone a fuego su carrera.

fotografía Mélanie Laurent 2
fotografía Mélanie Laurent 3

Ella se dedica a desempeñar el papel principal en "I Sonido de la Música No Listo" y recibirá el César a la actriz más prometedora por su rendimiento. Joven actriz llena de talento el craquante Melanie Laurent no ha acabado de sorprender. Es en exhibición en 2007/08 "París", "El Asesino", "Casa de los Muertos", etc. y su agenda está llena para los próximos meses. En 2008, Melanie Laurent añade una nueva cuerda a su arco desde detrás de la cámara para lograr su primera película a sus pies ", una experiencia que desea renovar en breve con" menos ".

wallpaper Mélanie Laurent

Mélanie Laurent Biographie auf Deutsch - Mélanie Laurent Biography in English - Mélanie Laurent Biografía en español - Mélanie Laurent Biografia in italiano - Mélanie Laurent Biographie en Français - Mélanie Laurent Greek Biography - Mélanie Laurent Biografie in het Nederlands - Mélanie Laurent Biografia em Português - Mélanie Laurent Biografia w jezyku polskim - Mélanie Laurent Biography in Russian