SERGE LAMA

fotografía  Serge Lama 1

BIOGRAFÍA:
Serge Lama, cuyo nombre verdadero Chauvier Serge, nació el 11 de febrero de 1943 en Burdeos. Su padre es un cantante que goza de una buena reputación a nivel local, pero no pudo penetrar y decide poner fin a estas actividades la cantante con la esperanza de ver un día a su hijo tomar el relevo. A principios de los años 60, Serge escribió su primera canción y es un pequeño conservatorio Mireille. Él canta en cabarets de París y rápidamente forjaron una sólida reputación que le permite salir de su primeros 45 giras en 1964. En 1965, un grave accidente de coche acaba de romper su impulso y, de hecho, que debe luchar durante meses y meses para recuperar su autonomía.

fotografía Serge Lama 2
fotografía Serge Lama 3

Regresó a la luz en 1967 la grabación de un título que Francia es "El Globo Rojo" y lanzó su primer álbum el año siguiente. Los años 70 son los años y va Lama tubos y conciertos ante un público conquistado. A comienzos de los años 80, Serge comienza un nuevo desafío por escrito un musical sobre Napoleón. El éxito es inmenso, pero Serge es un prisionero de esta función, y el resto de productos pasan desapercibidos hasta el año 2001. Ese año, el álbum "hoja" da nueva vida a la carrera de este gran hombre de la canción francesa y la risa Thundering voz abrumador. Desde entonces, Serge Lama cuatro álbumes "Un día, una vida", "pluri ((que))", "Accordéonissi palabras" y "Horizontes de la edad" para el placer de sus admiradores.

wallpaper Serge Lama

Serge Lama Biographie auf Deutsch - Serge Lama Biography in English - Serge Lama Biografía en español - Serge Lama Biografia in italiano - Serge Lama Biographie en Français - Serge Lama Greek Biography - Serge Lama Biografie in het Nederlands - Serge Lama Biografia em Português - Serge Lama Biografia w jezyku polskim - Serge Lama Biography in Russian