DIANE KRUGER

fotografía  Diane Kruger 1

BIOGRAFÍA:
Diane Kruger, cuyo verdadero nombre Heidkrueger Diane, nació 15 de julio de 1976 a Algermissen (Alemania). Apasionado por la danza desde una edad temprana, ella, una adolescente en Londres para unirse al Royal Ballet. A raíz de una lesión, Diane debe abandonar una carrera como bailarines y regresó a Alemania, donde se inició en el modelado. Su belleza hace que sea un modelo superior y permite Diane interesante para satisfacer, entre otras cosas, Luc Besson, que le aconseja que tome cursos en drama.

fotografía Diane Kruger 2
fotografía Diane Kruger 3

Diane Kruger se trasladó a París, entre la escuela y la joya emerge con un premio a la mejor actriz. En 2001, se convirtió en familiarizarse con Guillaume Canet (con quien se casó estancia durante 5 años y es considerado el hombre de su vida), que le ofrece al año siguiente su primer gran papel en "Mi Ídolo". Después de unas cuantas películas, el talento y la belleza de Diane hace un artista codiciado por Hollywood para jugar en diversas producciones: "Troy", "Benjamin Gates y el tesoro de los templarios' y así sucesivamente. Esto no significa olvidar el cine francés y será en 2006 en el cartel de "Brigadas de Tiger". Dentro de pocos años Diane llegado a la cumbre del cartel y parece decidido a quedarse. En 2008, Diane Kruger es, entre otras cosas, el cartel de la segunda parte de las aventuras de "Benjamin Gates" y su programa es en gran parte cierto, ya que diez películas más previsto.

wallpaper Diane Kruger
Vers fond d'écran Diane Kruger 2

Diane Kruger Biographie auf Deutsch - Diane Kruger Biography in English - Diane Kruger Biografía en español - Diane Kruger Biografia in italiano - Diane Kruger Biographie en Français - Diane Kruger Greek Biography - Diane Kruger Biografie in het Nederlands - Diane Kruger Biografia em Português - Diane Kruger Biografia w jezyku polskim - Diane Kruger Biography in Russian