MARK KNOPFLER

fotografía  Mark Knopfler 1

BIOGRAFÍA:
Mark Knopfler nació el 12 de agosto de 1949 en Glasgow (Escocia) de padres inmigrantes húngaros que huyeron de los nazis durante la guerra. Él comenzó a tocar la guitarra muy joven con su hermano David y compuesto unos pocos títulos. Después de diversas experiencias musicales, los dos hermanos dicen que la cantidad Staiti ( "sin un círculo" en francés) en 1977 y reúne el éxito con el título de "Sultanes del swing".

fotografía Mark Knopfler 2
fotografía Mark Knopfler 3

En medio punk, el grupo llega a tener éxito en el juego cincelada con melodías y arreglos perfectos. El grupo sigue álbumes y Mark se convierte en el líder indiscutible del grupo, cuando su hermano, David, a la izquierda Dire Straits en 1982. Marca cuando se toma un poco y no dudan en abandonar el grupo para grabar la banda sonora de una película (héroe local) o producir otras de gran tamaño de rock como Bob Dylan. En 1992, la aventura del grupo Dire Straits se detiene, pero no fue hasta 1996 que Mark grabó su primer álbum como solista "Corazón de Oro" un álbum más íntimo que los de Dire Straits. Posteriormente publicó dos álbumes ( "Vela a Filadelfia en 2000 y" El Significado de los sueños del Ragpieker "en 2002) y juega de vez en cuando con el Notting Hillbillies, grupo de influencias rockabilly país fundó con el cantante Brendan Croker , El cantante y guitarrista Steve Phillips teclado Guy Fletcher. Asimismo, en el calor del momento, Mark Knopfler en su panoplia de músico, cantante, compositor y productor de la banda sonora o álbumes en solitario no ha terminado de sorpresa, como prueba de su obra registrada duetos con Emmylou Harris' todos los Roadrunning "liberado a principios de 2006 y su último álbum" Kill Para Obtener Crimson "en 2007.

wallpaper Mark Knopfler

Mark Knopfler Biographie auf Deutsch - Mark Knopfler Biography in English - Mark Knopfler Biografía en español - Mark Knopfler Biografia in italiano - Mark Knopfler Biographie en Français - Mark Knopfler Greek Biography - Mark Knopfler Biografie in het Nederlands - Mark Knopfler Biografia em Português - Mark Knopfler Biografia w jezyku polskim - Mark Knopfler Biography in Russian