SANDRINE KIBERLAIN

fotografía  Sandrine Kiberlain 1

BIOGRAFÍA:
Sandrine Kiberlain nació el 25 de febrero de 1968 en Boulogne Billancourt. Actriz en el alma desde una temprana edad, es natural que entra Florent Curso a finales de los años 80 y luego en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático en París en 1989. Además de aprender, Sandrine convierte papeles pequeños en varias películas bajo la dirección de cineastas de renombre ( "Cyrano de Bergerac", por Jean-Paul Rappeneau en 1990, "fue robada Charles Spencer!" Francis Huster en 1986, " Privado "por Pierre Granier-Deferre en 1986, etc.) Sin embargo, que en 1993 su carrera despegó y siguió disparando. Su actuación en "Los Patriotas" le valió una nominación para los César a la Mejor Esperanza Femenina. Este César, que recibe dos años más tarde por su interpretación de un joven trabajador a la deriva en "Ser o no". Desde entonces, Sandrine va funciones, pero también encuentra tiempo para un niño con su marido Vincent Lindon.

fotografía Sandrine Kiberlain 2
fotografía Sandrine Kiberlain 3

Convertido en un pilar del cine francés, Sandrine Kiberlain se inició en 2005 en la aventura musical por la grabación de un disco en virtud de la libre irrisorio "Amateur de los esquiadores desaparecidos ..." Si no abandona la película (no menos de seis proyectos para 2009/10), Sandrine Kiberlain considera el gran placer de la música es puesto en libertad en 2007 un segundo álbum "Y Coupe de la red de Square." Autor de todos los textos que confíe a varios música como compositor Etienne Daho, Mickaël Furnon o Pierre Souchon, para entregar un nuevo álbum y agradable de escuchar.

wallpaper Sandrine Kiberlain

Sandrine Kiberlain Biographie auf Deutsch - Sandrine Kiberlain Biography in English - Sandrine Kiberlain Biografía en español - Sandrine Kiberlain Biografia in italiano - Sandrine Kiberlain Biographie en Français - Sandrine Kiberlain Greek Biography - Sandrine Kiberlain Biografie in het Nederlands - Sandrine Kiberlain Biografia em Português - Sandrine Kiberlain Biografia w jezyku polskim - Sandrine Kiberlain Biography in Russian