GRACE KELLY

fotografía  Grace Kelly 1

BIOGRAFÍA:
Grace Patricia Kelly nació el 12 de noviembre de 1929 en Filadelfia, Pensilvania en una familia de origen irlandés. Se trata de un dulce y sensible niño que es un apasionado de la lectura, la poesía y el arte. En 1947, Grace entró en la Academia Americana de Artes Dramáticas en Nueva York y subió por primera vez en el escenario dos años más tarde en Broadway. Este es el verdadero comienzo de su carrera que conduce naturalmente a la película para que desempeñará once películas con los mayores actores en Hollywood.

fotografía Grace Kelly 2
fotografía Grace Kelly 3

Su carrera termina el 16 de abril de 1956, a raíz de su matrimonio con el Príncipe Rainiero III de Mónaco que se habían reunido unos pocos meses antes de la filmación de "los principales cimas".
Grace de Mónaco tiene 3 hijos con el príncipe, Caroline, 23 de enero de 1957 Albert 14 de marzo de 1958, y Stephanie, el 1 de febrero de 1965. A lo largo de su vida princesa, disfrutando de la buena causa de su poder, Grace y apoya las ideas a innumerables eventos de beneficencia (Presidente de la Cruz Roja de Mónaco, la creación de una aldea para niños huérfanos, etc. ) O la cultura (Festival de Circo de Monte Carlo, premio literario, etc) .. Veintiséis años de felicidad con Rainiero de Mónaco y que termina con una tragedia en el curso de una carretera. Gravemente herido el 13 de septembre1982, Grace Kelly murió al día siguiente como consecuencia de sus heridas y deja un gran vacío detrás de él. Ella está enterrado en la Catedral de Mónaco en la capilla del príncipe soberano.

wallpaper Grace Kelly

Grace Kelly Biographie auf Deutsch - Grace Kelly Biography in English - Grace Kelly Biografía en español - Grace Kelly Biografia in italiano - Grace Kelly Biographie en Français - Grace Kelly Greek Biography - Grace Kelly Biografie in het Nederlands - Grace Kelly Biografia em Português - Grace Kelly Biografia w jezyku polskim - Grace Kelly Biography in Russian