CLAIRE KEIM

fotografía  Claire Keim 1

BIOGRAFÍA:
Claire Keim nació el 8 de julio de 1975 en Senlis (Francia), un arquitecto padre y una madre dentista. Adolescente, ella soñaba con ser una actriz y la fuerza del destino siguiendo los consejos de Catherine Jacob, que dirige hacia la Cours Florent. Rápidamente encontré demasiado serio y tedioso y deja de ir a todas las audiciones. A fuerza de perseverancia, que se caracteriza por Jean-Jacques Debout que en 1993 le ofrecieron su primer papel importante en el musical "Pablo y Virginia". .

fotografía Claire Keim 2
fotografía Claire Keim 3

Su carrera se inició cuando se convierte a la serie de televisión "Los ojos de Elena" (Claire es la canción que interpreta el genérico). Huelga posteriormente papeles en el cine ( "El Significado de los asuntos", "Le Roman de Lulu", etc.), Entonces se acerca a la música de grabar un dúo con Marc Lavoine. Claire Keim, talento joven y afecta a todo, se divide entre la televisión (El Señor de la Zodiac), teatro (Cena entre amigos), el cine (La Ferme rebeldes) y de la música donde trabajó con la mayor. Su adolescencia sueños se cumplen y ahora puede jactarse de haber hecho un bonito viaje que es, sin duda, dista mucho de ser completa. Al igual que todo el mundo parece tener éxito, es la madre desde agosto de 2008 en un pequeño Uhaina que había con el ex footbaleur Bixente Lizarazu.

wallpaper Claire Keim

Claire Keim Biographie auf Deutsch - Claire Keim Biography in English - Claire Keim Biografía en español - Claire Keim Biografia in italiano - Claire Keim Biographie en Français - Claire Keim Greek Biography - Claire Keim Biografie in het Nederlands - Claire Keim Biografia em Português - Claire Keim Biografia w jezyku polskim - Claire Keim Biography in Russian