K-MARO

fotografía  K-Maro 1

BIOGRAFÍA:
K-Maro, cuyo verdadero nombre es Cyril Kamar nacido en el Líbano el 31 de enero de 1980. Él sabe de la guerra hasta que su familia expatriados, en primer lugar a Francia y, a continuación, en Quebec en 1995. Allí descubre una pasión por la música y subió su primera banda "Los Mensajeros De Su" (LMDS). El grupo grabó dos álbumes que obtuvo cierto éxito en Quebec, para la prueba: el grupo de elegidos Apocalipsis Escena Francofolies de Montreal en 1998 y recibió el premio a la mejor hip-hop álbum en el año 2000.

fotografía K-Maro 2
fotografía K-Maro 3

Sin embargo, K-Maro decide ir solo y puesto en libertad en Quebec del primer álbum en 2002: "I Am A l'Ancienne". El éxito fue inmediato y K-Maro decide lanzar un asalto en el mercado francés de abandonar "La Buena Vida" en 2004. Inmediatamente el público es seducido por su estilo y su título de "mujer como U" vuela a la parte superior de los gráficos. A partir de 2005, es recompensado por un NRJ Music Awards a la mejor canción de habla francesa. Sin embargo, K-Maro no se detiene allí, no el contenido a escribir y producir sus álbumes, abrió un restaurante en Miami y su destino ropa de marca comercializada bajo el nombre de su ciudad natal: Balbec. Después de la salida final de 2005 "Millón de Dólares Boy" pasó casi inadvertido, K-Maro decide no dejarnos llevar por el torbellino de la fama. En 2008 fue el gran regreso de la cantante-rapero en el tocadiscos con el álbum "Perfect Stranger", que guarda en su totalidad en Inglés y debe hacer volver a contactar con el éxito que se merece.

wallpaper K-Maro

K Maro Biographie auf Deutsch - K Maro Biography in English - K Maro Biografía en español - K Maro Biografia in italiano - K Maro Biographie en Français - K Maro Greek Biography - K Maro Biografie in het Nederlands - K Maro Biografia em Português - K Maro Biografia w jezyku polskim - K Maro Biography in Russian