ANGELINA JOLIE

fotografía  Angelina Jolie 1

BIOGRAFÍA:
Angelina Jolie Voight nació el 4 de junio de 1975 en Los Angeles, ella es la hija de Jon Voight, actor estadounidense. Sus padres se separan cuando Angelina fue de 2 años. Para los cursos de teatro muy joven, que desempeñó su primer papel a 5 años.
Para los cursos de teatro, se beneficia de plástico para su trabajo impecable como Top Model en Londres, Nueva York y Los Angeles. Hizo apariciones en videos musicales con artistas como los Rolling Stones, Lenny Kravitz, Antonello Venditti.
Su verdadero comienzo en el lugar de obras de teatro en "Cyborg 2" y "Hackers". A pesar de que estas películas no son obras maestras, se abren las puertas y John Frankenheimer han notado las llamadas a interpretar un papel "George Wallace". Gracias a él, ella ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y es conocida por el público.

fotografía Angelina Jolie 2
fotografía Angelina Jolie 3

En 1996 se casó con el actor británico Jonny Lee Milleret divorcio después de tres años.
Angelina fue de tiro: "Gia, autopsia de un modelo", "Pecado Original", "Una vida robada"
El público joven descubre en el "60 segundos Times," ella juega un ladrón de coches realmente sensual encanto junto a Nicolas Cage, sobre todo en Tomb Raider, en la que es la perfecta adaptación de la heroína virtual Lara Croft.
En el año 2000, casado Angelina actor Billy Bob Thornton director de 19 años mayor que ella, al divorcio 3 años más tarde.
Angelina Jolie le gusta dejar atrás una pista de escándalo. Acusado por los EE.UU. presione a la gente a mantener una relación incestuosa con su hermano (James Haven), es un tatuado "H" en su honor. Para añadir a su azufre, que admite haber un cuchillo de recogida y depósito de cadáveres de interés en la ciencia: "cuando yo tenía poco más tarde que quería convertirse en un director de funeraria". Afortunadamente, todos estos poco locos, en el tranquilo mundo de Hollywood, no impide seguir su carrera más que prometedor en la interpretación de ese hermoso asesinos a sueldo en "Señor y Señora Smith" en 2005. Es en esta película que se reunirá con Brad Pitt quien ha vivido desde entonces. La pareja tuvo tres hijos biológicos nacidos el 12 de julio de 2008 ( "Knox León y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt") y 2006 (Shiloh Nouvel Jolie-Pitt), además de sus tres niños adoptados. Angelina y Brad están trabajando enormemente para las obras en favor de los niños en todo el mundo y los planes para abrir una o más refugios. Angelina posterior trabajo será en la pantalla, al menos, tres películas incluyendo "The Exchange" o "Sal".

wallpaper Angelina Jolie
Vers fond d'écran Angelina Jolie 2

Angelina Jolie Biographie auf Deutsch - Angelina Jolie Biography in English - Angelina Jolie Biografía en español - Angelina Jolie Biografia in italiano - Angelina Jolie Biographie en Français - Angelina Jolie Greek Biography - Angelina Jolie Biografie in het Nederlands - Angelina Jolie Biografia em Português - Angelina Jolie Biografia w jezyku polskim - Angelina Jolie Biography in Russian