SCARLETT JOHANSSON

fotografía  Scarlett Johansson 1

BIOGRAFÍA:
Scarlett Johansson nació el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York (EE.UU.). Ella tiene un hermano gemelo Hunter, una hermana y un hermano Adrian y Vanessa y un medio hermano mayor también cristiano.
Su pasión por el teatro y el cine aparece en la primera infancia, por lo que decidió tomar cursos de comedia en la Escuela de Lee Strasberg. Luego de ocho años, el pequeño New Yorker comenzó su carrera como actriz en Broadway para interpretar el papel principal de la obra "sofisma" junto a Ethan Hawke. Luego, en 1994, tiene un pequeño papel en la gran pantalla en una película de Rob Reiner. Scarlett Johansson aparece posteriormente en diversas películas, como "causa justa", junto a Sean Connery o "Mamá, me veo después de los inicuos" (1997).

fotografía Scarlett Johansson 2
fotografía Scarlett Johansson 3

Pero es el papel de Grace en "El hombre que susurra en los oídos de los Caballos", que revela Scarlett Johansson en el mundo. Después de que se juega en muchas películas como "El Barbero: El hombre que no estaba allí", "ARAC ataque", "Ghost World" (2002) y, sobre todo, "Perdidos en la Traducción" (2003) que permite nominada para el Oscar a la Mejor Actriz. Esta película es la hermosa Scarlett una de las más populares actrices y la demanda del momento. Todo el mundo quiere llegar, pero sólo más grande, es la superestrella de "Match Point" (2004) de Woody Allen, la musa del pintor Johannes Vermeer en "Girl with a Pearl" y la sexy adventuress en la película de acción "La Isla". Insaciable, sigue filmando en géneros que van desde la comedia ( "una buena mujer") o trajes de películas ( "The Other Boleyn Girl"). Finales de 2006 es la heroína de la nueva Woody Allen, "Scoop" en la que desempeñó una hermosa estudiante de periodismo y el año 2007 será el año con Scarlett Johansson no menos de ocho disparos de su orden del día. Se llega a más de todos sus filmación para iniciar en la música la grabación de un álbum ( "Jai Alai Savant") por Tom Waits ocasiones en las que demuestra que no es una bomba. Scarlett en 2008/09 es el cartel de "Vicky Cristina Barcelona" el nuevo Woody Allen y "The Spirit" y al menos otras 6 películas, que de la felicidad.

wallpaper Scarlett Johansson
Vers fond d'écran Scarlett Johansson 2

Scarlett Johansson Biographie auf Deutsch - Scarlett Johansson Biography in English - Scarlett Johansson Biografía en español - Scarlett Johansson Biografia in italiano - Scarlett Johansson Biographie en Français - Scarlett Johansson Greek Biography - Scarlett Johansson Biografie in het Nederlands - Scarlett Johansson Biografia em Português - Scarlett Johansson Biografia w jezyku polskim - Scarlett Johansson Biography in Russian