JEANETTE

fotografía  Jeanette 1

BIOGRAFÍA:
Jeanette, cuyo verdadero nombre Jeanette Dimech, nació el 10 de octubre de 1951 en Londres (Inglaterra) La madre de las Islas Canarias y un padre de la ex Congo belga. Ella pasa parte de su infancia en los EE.UU. y, a continuación, a partir de 1963, tras el divorcio de sus padres, su madre se trasladó a Barcelona. Aquí es donde la niña tomó sus primeros pasos en el mundo de la música por medio del aprendizaje de la guitarra y escribir sus primeras canciones.

fotografía Jeanette 2
fotografía Jeanette 3

En un encuentro casual se convirtió en el cantor de Pic-Nic. La grabación del grupo decide cantar en solitario Jeanette y grabó su primer single "Soy Rebelde" en 1971, que se reunirá un éxito. Sin embargo, el Jeanette tubo indiscutible y el título de "Porque Te Vas", que grabó en 1974 y se canta en todo el mundo en 1976, cuando Carlos Saura, de hecho, el título principal de la banda sonora de su película "Cría Cuervos". Jeanette no dejar de cantar después de que el tubo, pero cierto que estos álbumes tuvieron menos éxito. Después de estar casado a principios de los años 80, ella se aleja de la mitad de la canción y sólo un lado en 1988 para entregar el álbum "Corazón de Poeta". Sea cual sea el resultado que da su carrera, su interpretación de "Porque Te Vas" Jeanette absolutamente esencial que un cantante deja un memorable.

wallpaper Jeanette

Jeanette Biographie auf Deutsch - Jeanette Biography in English - Jeanette Biografía en español - Jeanette Biografia in italiano - Jeanette Biographie en Français - Jeanette Greek Biography - Jeanette Biografie in het Nederlands - Jeanette Biografia em Português - Jeanette Biografia w jezyku polskim - Jeanette Biography in Russian