AGNES JAOUI

fotografía  Agnès Jaoui 1

BIOGRAFÍA:
Agnes Jaoui nació el 19 de octubre de 1964 a un padre Anthony de consultoría de gestión y un psicoterapeuta madre. Muy talentoso estudiante, estudió en la escuela secundaria Henry IV y avanzar hacia los estudios literarios. En 1984, que es un apasionado de la comedia y decidió tomar cursos de teatro en la comedia de almendras. Ella rápidamente ganó su primer pequeño papel en la película y en 1987 conoce a Jean-Pierre Bacri, con quien se unirá a la labor y en la vida. La pareja firmar varias obras de teatro y guiones para cine ( "Fumar", "No fumar", etc).

fotografía Agnès Jaoui 2
fotografía Agnès Jaoui 3

A partir de 1996, Agnes se dedica una mayor proporción de su tiempo a jugar en películas tan diversas como "el primo", "Una Conozca la canción" o "On The Run". Continúa la filmación en 1999 y que trata de lograr con "El Sabor de los demás". Se trata de un nuevo éxito para el joven que nada parece capaz de freno. En 2003, grabó parte de la banda sonora de la película "El Papel De Sa Vie". Volver detrás de la cámara en 2004 por "Comme une image" que recibe el premio en Cannes para Mejor Guión. La última cadena qu'Agnès añadido a su arco y el canto. En 2006 se registró un álbum Latina ( "Canta"), que es venerado por la calidad de su interpretación y le ganan una victoria de la Música en la categoría Música del mundo. En 2008 escribió Agnes Jaoui, dirigido y juega en "Dime de la lluvia".

wallpaper Agnès Jaoui

Agnès Jaoui Biographie auf Deutsch - Agnès Jaoui Biography in English - Agnès Jaoui Biografía en español - Agnès Jaoui Biografia in italiano - Agnès Jaoui Biographie en Français - Agnès Jaoui Greek Biography - Agnès Jaoui Biografie in het Nederlands - Agnès Jaoui Biografia em Português - Agnès Jaoui Biografia w jezyku polskim - Agnès Jaoui Biography in Russian