IMBRUGLIA NATALIE

fotografía  Natalie Imbruglia 1

BIOGRAFÍA:
Natalie Imbruglia nació el 4 de febrero de 1975 en Sidney, un padre italiano y madre australiana. Ella comenzó a aprender la danza a partir de la edad de dos años, luego tomar cursos de canciones y comedia a trece años. Ella comenzó su carrera jugando en un anuncio. Tomó nota de los productores de la serie Vecinos, fue contratado para desempeñar el personaje de Beth interpretará durante dos años junto con, entre otros, Kylie Minogue. En el mejor de los éxitos, Natalie dejó la serie y decidió dar una nueva orientación a su carrera de grabación de su primer álbum "Left Of The Middle" que sale a finales de 1997. Compuesto de valores de pop-rock, el disco va con cierto éxito entre los estilos que ofrecemos algunos maravillosos títulos como "Torn" que va a vender más de 2 millones de copias.

fotografía Natalie Imbruglia 2
fotografía Natalie Imbruglia 3

Natalie regresó en 2001 con un álbum más íntimo "Lirios blancos Isla", autobiografía de su vida que ella escribió diez de los doce títulos. En 2003, la bella esposa Natalie Daniel Johns (que se divorció en 2008), la cantante de la banda Silverchair y los beneficios de una pausa en su vida. Regresó en 2005 con un tercer álbum de estudio, "Counting Down los Días", una mezcla de valores y delicioso entêtants baladas que hace viajar desde la primera escucha.

wallpaper Natalie Imbruglia

Natalie Imbruglia Biographie auf Deutsch - Natalie Imbruglia Biography in English - Natalie Imbruglia Biografía en español - Natalie Imbruglia Biografia in italiano - Natalie Imbruglia Biographie en Français - Natalie Imbruglia Greek Biography - Natalie Imbruglia Biografie in het Nederlands - Natalie Imbruglia Biografia em Português - Natalie Imbruglia Biografia w jezyku polskim - Natalie Imbruglia Biography in Russian