IGLESIAS JULIO

fotografía  Julio Iglesias 1

BIOGRAFÍA:
Julio Iglesias nació Septiembre 23 1943 en Madrid. De ello se deduce estudios para convertirse en un diplomático, y en paralelo hacia el deporte al convertirse en footbaleur equipo profesional Real Madrid. Un grave accidente de coche poner fin a su carrera deportiva y deja en una cama de hospital durante dos años. Ahí es cuando comienza a cantar y tocar la guitarra. En 1968, sus derechos se completan los estudios, se presenta y gana un gran canto a España la competencia es el click.

fotografía Julio Iglesias 2
fotografía Julio Iglesias 3

Dos años más tarde, grabó su primer álbum y se está convirtiendo rápidamente en una superestrella internacional. En 1971, se casó con Isabel Preysler, que le dará tres hijos: Chábeli, Julio José y Enrique (Julio divorcio Isabel en 1975, vive hoy con Miranda Rijnsburger, un holandés con quien tiene dos niños Miguel Alejandro y Rodrigo ). Julio canta a los cuatro rincones del mundo, de Japón y los EE.UU. registros de estos discos en una multitud de idiomas. En 1983, recibió un duro diamante para todas estas ventas en el mundo asciende a más de cien millones de ejemplares. Si el hecho de crooner Julio crack mujeres es, sin duda, gracias a su perfeccionismo y su deseo de mejorar las cosas siempre y su talento a profundizar en su corazón y su alma para cada una de sus creaciones. Su último álbum francés de 1990 ( "Love Life"), regresó en 2005 al público del hexágono con "El hombre que soy" un álbum de doce títulos y melancolía en movimiento permite que una vez más escapar en un país maravilloso de los sueños y el amor.

wallpaper Julio Iglesias

Julio Iglesias Biographie auf Deutsch - Julio Iglesias Biography in English - Julio Iglesias Biografía en español - Julio Iglesias Biografia in italiano - Julio Iglesias Biographie en Français - Julio Iglesias Greek Biography - Julio Iglesias Biografie in het Nederlands - Julio Iglesias Biografia em Português - Julio Iglesias Biografia w jezyku polskim - Julio Iglesias Biography in Russian