ELIZABETH HURLEY

Elizabeth Hurley illustration 1

BIOGRAFÍA:
Isabel Hurley nació el 10 de junio de 1965 a Basingstoke en Inglaterra. Comienza el baile clásico a la edad de 12 años luego justa la prestigiosa escuela de danza y teatro "The London Studio Center" mientras que so'lo tiene 17 años. Aparece por primera vez al cine en 1987 en "Aria". Se la ve a continuación a los lados de Hugh Grant en la película "Remando Al Viento". Golpe de rayo entre lo dos bonitos inglés que se casan, y viven una historia apasionada durante 13 años. En 1992, descarga a Hollywood en "Passenger 57" con Wesley Snipes.
En 1994, el dos tourtereaux se funden la casa de producción Simian Películas. El mismo año, oportunidad conocer le descuelga mundialmente el papel de Vanessa Kensignton en hilarante "Austin Powers", ofreciéndole. Volverá también en "Austin Powers, el espía que la extrajo", la consecuencia de la película.

Elizabeth Hurley photo 2
Elizabeth Hurley picture 3

En 2000, el desgarro entre Hugh Grant y Elizabeth. Tras la humillación que Mr.Grant ha sometido a su encantadora esposa, decidió divorciarse. Ella se ahoga su dolor en el trabajo y, a continuación, se reproduce en varias películas, como "Endiablé", "El Peso del Agua", "Bad Luck!" y "que presten servicios a Sara."
Pero después de la lluvia viene el buen tiempo, la actriz satisfacer las nuevas amor (se casó el 2 de marzo de 2007 el empresario indio Arun Nayar), cuya aparente pequeño Damian, nacido el 4 de abril de 2002.

Elizabeth Hurley wallpaper

Elizabeth Hurley Biographie auf Deutsch - Elizabeth Hurley Biography in English - Elizabeth Hurley Biografía en español - Elizabeth Hurley Biografia in italiano - Elizabeth Hurley Biographie en Français - Elizabeth Hurley Greek Biography - Elizabeth Hurley Biografie in het Nederlands - Elizabeth Hurley Biografia em Português - Elizabeth Hurley Biografia w jezyku polskim - Elizabeth Hurley Biography in Russian