VANESSA HUDGENS

fotografía  Vanessa Hudgens 1

BIOGRAFÍA:
Vanessa Anne Hudgens nació el 14 de diciembre de 1988, en Salinas, California (EE.UU.). Pasión por el canto y la actuación desde que era niño, ella sube al escenario por primera vez a la edad de ocho. Estos principios y disfrutarlo cuando los padres se mudó a Los Angeles, participó en muchos castings. Recibió en 2003 a partir de algunos papeles secundarios en las películas "Trece", "Thunderbirds" y series de televisión como "Drake & Josh", pero en 2006 que su carrera es realmente el despegue. La hermosa joven elegida para interpretar y Gabriella Montez, la protagonista de la película de TV "High School Musical". La difusión en la televisión la película de Disney Channel es un éxito y Vanessa Hudgens es una estrella para millones de adolescentes. Su historia de amor en la pantalla como en la vida cotidiana con Zac Efron es uno de los mayores en el año 2006.

fotografía Vanessa Hudgens 2
fotografía Vanessa Hudgens 3

Como ella ha grabado seis canciones en la banda sonora de la película, va a participar en una larga serie de conciertos que le permitirá afirmar sus talentos como cantante. A finales de 2006, aprovechando la ola de éxito, Vanessa lanzó el álbum "V" va a vender más de quinientas mil copias. Toda la carrera de Vanessa Hudgens en la actualidad se centra en "High School Musical", ya que participa en la parte 2 y promueve la "High School Musical 3" en todo el mundo, porque la película se distribuye al cine 2008. Con un segundo disco en 2008 "identificados", asegura Vanessa también un gran éxito y puede presumir a sus veinte años de tener una exitosa carrera detrás de ella.

wallpaper Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens Biographie auf Deutsch - Vanessa Hudgens Biography in English - Vanessa Hudgens Biografía en español - Vanessa Hudgens Biografia in italiano - Vanessa Hudgens Biographie en Français - Vanessa Hudgens Greek Biography - Vanessa Hudgens Biografie in het Nederlands - Vanessa Hudgens Biografia em Português - Vanessa Hudgens Biografia w jezyku polskim - Vanessa Hudgens Biography in Russian