WHITNEY HOUSTON

Whitney Houston illustration 1

BIOGRAFÍA:
Whitney Houston es una cantante y actriz americana nacida a Newark (suburbio próximo Nueva York) el 9 de agosto de 1963. baña en el medio de la música desde su más blanda infancia, puesto que es la prima de Dionne Warwick, la muchacha de Cissy Houston, cantante soul/gospel muy conocida en los EE.UU, y su madrina es Aretha Franklin. Whitney es muy bonito y fue maniquí a la adolescencia y colocó para revistas como "Glamour" y "Seventeen". Además, Whitney posee una espléndida voz muy ancha (4 octavas) y potente. A partir de la adolescencia, comenzó a cantar en night-clubs con su madre, y también participó en algunos discos en tanto como corista.

Whitney Houston photo 2
Whitney Houston picture 3

En 1983, fue descubierto en una discoteca por un investigador del talento de una empresa discográfica Arista. El investigador talentoso Whitney presentó a Clive Davis, el presidente de Arista, y firmó un contrato de exclusividad con ellos. En 1985 su primer álbum salió y después de que perdió el primer mes, generando una serie de tubos en los Estados Unidos, entre ellos tres N º 1, incluyendo el famoso "ahorro de toda mi amor por ti", que Whitney Houston se hizo un nombre conocida en todo el mundo. En 1987, Whitney vino su segundo álbum ( "Whitney"), que fue casi tan exitoso como el primero y lo hizo establecer el récord de la artista con más singles consecutivos N º 1 en los EE.UU. (7). Su tercer álbum fue menos exitosa que las dos primeras, pero se venden más de 9 millones de copias y la generación de dos tubos N º 1 en los Estados Unidos. En 1992, Whitney hizo su debut en la película "Guardaespaldas" con Kevin Costner. La película y la banda sonora tiene un gran éxito, gracias a la canción "I Will Always Love You", y la química de gran alcance entre las dos estrellas. Whitney fue durante mucho tiempo como una máquina para hacer tubos, una marioneta cuyos hilos son tirados por Clive Davis. Durante los 15 años siguientes a la publicación de su primer álbum, ella se disuelven el éxito y el éxito rompió récord tras récord. Sigue siendo una de las mujeres que más discos vendió en la historia (120 millones), que ha ganado cerca de un número incalculable de premios, y todo lo que ha tocado transformado en oro, incluyendo su incursión en el mundo del cine ( "Guardaespaldas" en 1992, y "¿Dónde están los hombres" en 1995) y televisión ( "Cenicienta" en 1997). Además, Whitney ha dedicado gran parte de su tiempo y dinero a la labor humanitaria, en particular mediante el apoyo a una institución de caridad ayudando a los niños pobres, enfermos, discapacitados y organismos en la lucha contra el SIDA. Con respecto a la vida personal de Whitney, en 1992, se casó con el cantante Bobby Brown y tienen una hija llamada Bobbi Kristina, al año siguiente. Pero su matrimonio es caótica y los dos tienen problemas con las drogas. Whitney ha sido forzado a hacer una desintoxicación en marzo de 2005 por la justicia americana, a raíz de una intervención de su madre, quien temía por la vida de su hija. Whitney pasó un mes en el centro de desintoxicación de "Crossroads" fue fundado por Eric Clapton, que está en la isla de Antigua. Deseosa de dar un nuevo impulso a su carrera, ella se une el productor Clive Davis para grabar un nuevo álbum ( "Espero que Usted") publicado en agosto de 2009 y vuelve a la vanguardia.

Whitney Houston wallpaper

Whitney Houston Biographie auf Deutsch - Whitney Houston Biography in English - Whitney Houston Biografía en español - Whitney Houston Biografia in italiano - Whitney Houston Biographie en Français - Whitney Houston Greek Biography - Whitney Houston Biografie in het Nederlands - Whitney Houston Biografia em Português - Whitney Houston Biografia w jezyku polskim - Whitney Houston Biography in Russian