JENNIFER LOVE HEWITT

Jennifer Love Hewitt illustration 1

BIOGRAFÍA:
Jennifer Love Hewitt nació el 21 de febrero de 1979, a Waco en Texas. A partir de la edad de cinco años, empujada por su madre, se produce sobre las escenas locales y junta a una pequeña tropa, Texas Show Equipo, que la lleva en gira hasta en Rusia. Su madre se instala en Los Angeles, con la esperanza de descolgar un contrato con una casa de disco (ella registra de a otra parte en 1992 su primer álbum "Amor Songs"), y Jennifer intenta también su oportunidad en diferente pruebas y terminada por convertir en présentatrice de una emisión de Disney Channel.

Jennifer Love Hewitt photo 2
Jennifer Love Hewitt picture 3

Esta emisión le abre las puertas hacia la serie "la Vida A Cinco" que la hace conocer del público en 1995. es el mismo año que registra su primer álbum "Let' s Go Explosión". Comparte su tiempo entre sitcom y los estudios de cine puesto que vuelve en los 97 luego 98 dos episodios de "se acuerdan ti el verano Pasado". En 1999 con el final de la serie "la Vida A Cinco", Jennifer conoce un período hueco durante el cual so'lo participa en algunos telefilmes, pero hace su vuelta sobre gran pantalla en 2001 en "Bellezas Envenenadas" y en los recipientes de los vendedores de discos en 2002 con su cuarto álbum "Barenaked". Aún muy joven Jennifer Love Hewitt es una mujer a quien salirlo bien todo parece, para nuestro mayor placer.

Jennifer Love Hewitt wallpaper

Jennifer Love Hewitt Biographie auf Deutsch - Jennifer Love Hewitt Biography in English - Jennifer Love Hewitt Biografía en español - Jennifer Love Hewitt Biografia in italiano - Jennifer Love Hewitt Biographie en Français - Jennifer Love Hewitt Greek Biography - Jennifer Love Hewitt Biografie in het Nederlands - Jennifer Love Hewitt Biografia em Português - Jennifer Love Hewitt Biografia w jezyku polskim - Jennifer Love Hewitt Biography in Russian