ISAAC HAYES

fotografía  Isaac Hayes 1

BIOGRAFÍA:
Isaac Hayes nació agosto 20, 1942 en Covington, Tennessee (Estados Unidos). Tras la muerte de sus padres, fue criado por sus abuelos. Empezó a cantar a la edad de cinco años y parece cada vez más a la música como y cuando crezca. Él aprendió el piano y el saxofón y se convirtió en un buen músico. En los años sesenta, se trasladó a Memphis y jugó con varios clubes de la ciudad. En 1962, grabó sus primeros títulos, pero no fue hasta 1964, y su asociación con David Porter Isaac Hayes último éxito conocido como compositor. Escribió algunos uno de los mejores títulos del grupo de Sam Y Daves y se estableció como un creador de talento.

fotografía Isaac Hayes 2
fotografía Isaac Hayes 3

Este éxito le permite Isaac Hayes grabó su primer disco en 1967: "Presenting Isaac Hayes. Cantante de música soul alcanzado un éxito inmediato y Isaac Hayes abre las puertas al éxito. Fue votado como un solo álbum a un ritmo increíble desde 1981 que ya ha salió veinte años y un álbum. Desde 1974, se centra más en ser un actor y cuando decide hacer una pausa en su carrera musical en 1981 lo encontramos en muchas películas y series de televisión ( "Todo Riesgo de la Agencia", " "Stargate SG-1", "Reindeer Games", etc.). En 1995, lanzó sus dos últimos álbumes "marca" y "en bruto y refinado" antes de dedicarse plenamente a ser un actor y la composición de bandas sonoras de películas ( "Kill Bill I y II", "Shaft" y así sucesivamente. ). En agosto 10, 2008, Isaac Hayes muere a raíz de problemas del corazón.

wallpaper Isaac Hayes

Isaac Hayes Biographie auf Deutsch - Isaac Hayes Biography in English - Isaac Hayes Biografía en español - Isaac Hayes Biografia in italiano - Isaac Hayes Biographie en Français - Isaac Hayes Greek Biography - Isaac Hayes Biografie in het Nederlands - Isaac Hayes Biografia em Português - Isaac Hayes Biografia w jezyku polskim - Isaac Hayes Biography in Russian