STEVE HART

Steve Hart illustration 1

BIOGRAFÍA:
Steven Collin Hart nació el 29 de febrero de 1972 en Londres. Esteban crece en una gran casa rodeado de sus cuatro hermanos y de sus padres hasta poco cerca a su adolescencia. Por la consecuencia sus padres se divorcian pero Esteban so'lo vive ya para una de estas grandes pasiones al detrimento de sus estudios: el Fútbol. Soña convertirse en un STAR del fútbol como su ídolo Maradona. Termina cuando incluso sus estudios fomentados por su madre pero jugando siempre al fútbol.
Desgraciadamente, un grave accidente lo obliga a decidir este deporte a 18-19 años. La música que es una de sus otras pasiones, se lanza con profundidad dentro.

Steve Hart photo 2
Steve Hart picture 3

En 1992, Esteban participa en una pruebas sin hay. Se retiene para integrar a un grupo que según l'espér de su jefe se conocerá en todo el mundo: "Worlds Apart". Conflictos aparecen en el grupo y los miembros lo dejan l'un después de l'a autocar ellos no creen ya encontrar mucho un gran éxito. Solamente Schelim Hannan y Esteban permanecen ya que ellos, allí croyent. Su jefe hace una nueva pruebas para sustituir al fugitivos y son Caloría Cooper y Nathan Moore que se compromete. En 1994 registran su primer álbum que comienza a aportarles un poco de notoriedad. De 1996 a 2000 venden millones de CDs en Europa y d'autres país como la Francia, l'Allem... Sacan cuatro álbumes en un período muy corto, todo va demasiado deprisa para ellos. Se toman en un espiral vertiginoso. Pero el método de los boys band termina por volver a caer y su casa de disco no renueva su contrato. Esteban no puede dejar el frente de la escena ya que le gusta demasiado eso. Sube a un nuevo grupo "Coast" pero Esteban nos anunciaron, que eso no n'allait quizá ser el nombre definitivo del grupo. Buscan una casa de disco lista sus a hacer firmar un contrato y, s'ils aparecen a menudo en concierto en los EE.UU, el proyecto no se concreta tanto para. Esteban escribe canciones para él como para d'autres grupos como "Liberty X" para quién él compuso cuatro título en 2002. en 2003, él s'es también al cine obteniendo un papel en "A-List", pero sin realmente conseguir taladrar. En 2007, para la felicidad sus de fans, el Worlds Apart se reforman. Esteban Dogal está por supuesto de la parte y participa activamente en la promoción de l'album "Platinum".

Steve Hart wallpaper

Steve Hart Biographie auf Deutsch - Steve Hart Biography in English - Steve Hart Biografía en español - Steve Hart Biografia in italiano - Steve Hart Biographie en Français - Steve Hart Greek Biography - Steve Hart Biografie in het Nederlands - Steve Hart Biografia em Português - Steve Hart Biografia w jezyku polskim - Steve Hart Biography in Russian