ALYSON HANNIGAN

Alyson Hannigan illustration 1

BIOGRAFÍA:
Alyson Hannigan nació el 24 de marzo de 1974 en Washington en los Estados Unidos. Comienza a la televisión a la edad de 4 años, jugando en publicidad para grandes marcas americanas como Dela, Seis Banderas, Oreo Cookies o McDonalds. Luego va para Atlanta o integra a una escuela de arte (hay clarinete y fútbol).

Alyson Hannigan photo 2
Alyson Hannigan picture 3

Así que fue sólo 13 años, los pequeños Alyson desempeña en la película "me casé con un extranjero" junto a Kim Basinger y Seth Green. Después de este éxito, es marcado por un director que le ofreció un papel en la serie "Free Spirit".
En 1996, participó en el casting de "Buffy contra el Vampiro", pero no fue aceptada. Riff Regan trenzas más. Pero cuando el BM han comprado el paquete, que demanda un cambio de actriz. Así es como la bella Alyson ganó el papel de Willow Rosenberg.
Gracias al inmenso éxito de la serie, el hermoso color rojo recibe muchas propuestas de televisión que todas las películas. Por lo tanto, ver en varias de esas comedias (tres partes) de "American Pie" o "Boys & Girls." Si bien todavía desempeña en la serie "Buffy el Vampiro contras", se encuentra en la hilarante comedia "que el 70 del Show."
En febrero de 2004, vuela a Londres para jugar junto con Luke Perry en la obra "Cuando Harry se reunió Sally". Desde el año 2005 Alyson Hannigan canta el papel de Lily Aldrin en la serie "How I Met tu madre".
El joven 25 años es actualmente casada con Alexis Denisof, con quien el archivo de amor perfecto desde diciembre de 1999.

Alyson Hannigan wallpaper

Alyson Hannigan Biographie auf Deutsch - Alyson Hannigan Biography in English - Alyson Hannigan Biografía en español - Alyson Hannigan Biografia in italiano - Alyson Hannigan Biographie en Français - Alyson Hannigan Greek Biography - Alyson Hannigan Biografie in het Nederlands - Alyson Hannigan Biografia em Português - Alyson Hannigan Biografia w jezyku polskim - Alyson Hannigan Biography in Russian