ASHLEY GREENE

fotografía  Ashley Greene 1

BIOGRAFÍA:
Ashley Greene nació febrero 21, 1987 en Jacksonville, Florida (Francia). Adolescente, ella modeló para una tienda de ropa en su ciudad, pero ella sueña con llegar actriz. En 2004, se mudó a Los Angeles, donde trabajó como modelo para una agencia. En paralelo a este trabajo Ashley Greene pasa fundición. En 2005, obtuvo su primer papel en la serie de televisión "Punk'd" y al año siguiente en "Crossing Jordan" y "deseo". El primer paso ante las cámaras le permiten llamar la atención y en 2008, Ashley Greene es contratado para desempeñar el papel de Alice Cullen en la saga de "Twilight".

fotografía Ashley Greene 2
fotografía Ashley Greene 3

El éxito de la película es enorme y Ashley Greene se encuentra elevado a la categoría de estrella junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson. Se mantiene, sin embargo, la cabeza sobre los hombros y no centrar su carrera en el éxito de "Twilight". En 2009, se ha comprometido a desempeñar en al menos cuatro otras películas ( "El Guerrero", "Skateland", etc.). Sigue siendo la serie que me hizo un gran público y estará en los cines en "Twilight, Capítulo III: Eclipse" en 2010 y "Twilight, Capítulo IV: Revelation" en 2011. ¡Qué felicidad para los muchos fans de la hermosa morena.

wallpaper Ashley Greene

Ashley Greene Biographie auf Deutsch - Ashley Greene Biography in English - Ashley Greene Biografía en español - Ashley Greene Biografia in italiano - Ashley Greene Biographie en Français - Ashley Greene Greek Biography - Ashley Greene Biografie in het Nederlands - Ashley Greene Biografia em Português - Ashley Greene Biografia w jezyku polskim - Ashley Greene Biography in Russian