EVA GREEN

fotografía  Eva Green 1

BIOGRAFÍA:
Eva Green nació en julio 5, 1980 en París (Francia). Ella es la hija de la actriz Marlène Jobert y de padre dentista sueco que da su nombre en la rama sueca medios. Niño, soñaba con convertirse en un egiptólogo, pero la escuela no se adapta a su carácter. Dejó sus estudios a los dieciséis años y se mudó a Londres, donde tomó clases de actuación por tres años. De regreso en Francia, que sigue mejorando y dar sus primeros pasos en el escenario.

fotografía Eva Green 2
fotografía Eva Green 3

En el 2002 fue nominado en la categoría de Revelación Teatral de la Mujer del Año. El mismo año, lanzó la película en "inocentes". Este papel le trajo el reconocimiento de los críticos, sino también el público se vuelve cada vez más probable de seguir su joven carrera. En 2004 actuó en "Lupino" y al año siguiente en "el reino de los cielos". Es su interpretación de Vesper Lynd en "Casino Royale", que le permite internacionalizar su carrera y mostrar su talento. Raras actriz Eva Green elige sus películas con la mayor atención. En 2010, se estrenará en el "seno" y "El último mundo" y luego en 2011 en el thriller "Mona Lisa".

wallpaper Eva Green

Eva Green Biographie auf Deutsch - Eva Green Biography in English - Eva Green Biografía en español - Eva Green Biografia in italiano - Eva Green Biographie en Français - Eva Green Greek Biography - Eva Green Biografie in het Nederlands - Eva Green Biografia em Português - Eva Green Biografia w jezyku polskim - Eva Green Biography in Russian