HERMIONE GRANGER

Hermione Granger illustration 1

BIOGRAFÍA:
Menos que haber vivido sobre otro planeta durante los diez últimos años, se propusieron ciertamente hablar de Hermione Granger, una de las heroínas de la serie de éxitos de ventas escrito por J.K Rowling: Harry Potter. Para los que no conocen a esta joven muchacha immortalisée al cine por Emma Watson, he aquí su biografía :

Hermione Granger photo 2
Hermione Granger picture 3

Hermione Jane Granger nació el 19 de septiembre de padres dentistas franceses que no son magos. , Por contra, demuestra talentos evidentes para la magia y se muestra rápidamente como el alumno más dotado de su tramo de edad a Poudlard, una prestigiosa escuela de magia. Estas relaciones con los otros alumnos de la escuela no son siempre fáciles a causa por su parte "je-sais-tout" que agrava determinado, como el profesor Rogue que so'lo ve una ella una pretencisa. En las aventuras contra las fuerzas del mal que vive a los lados de Harry y Ron, la enorme cantidad de suertes que conoce permite a menudo sacar el trío de las peores situaciones.

Hermione Granger wallpaper

Hermione Granger Biographie auf Deutsch - Hermione Granger Biography in English - Hermione Granger Biografía en español - Hermione Granger Biografia in italiano - Hermione Granger Biographie en Français - Hermione Granger Greek Biography - Hermione Granger Biografie in het Nederlands - Hermione Granger Biografia em Português - Hermione Granger Biografia w jezyku polskim - Hermione Granger Biography in Russian