GRAND CORPS MALADE

fotografía  Grand Corps Malade 1

BIOGRAFÍA:
Grand Corps Malade, cuyo verdadero nombre Fabien Marsaud, nació el 31 de julio de 1977 en Blanc-Mesnil (Francia). Niño sin preocupaciones, está involucrada en la vida de su barrio. En 1997, cuando fue líder de una colonia, tiene un grave accidente en una piscina. Va a tener más de un año para recuperar el uso parcial de sus piernas. Se utilizará este período de su vida a escribir y en 2003, cuando el slam (la poesía enfrentamiento verbal) llega a Francia, hizo sus primeros pasos en la escena de París del Colectivo 129H. Escogió el nombre, el Grand Corps Malade, refiriéndose a su discapacidad y un metro ochenta y cuatro que medida. Slam lentamente encontrado su lugar y Grand Corps Malade se convierte en un embajador de este movimiento.

fotografía Grand Corps Malade 2
fotografía Grand Corps Malade 3

En 2006, uno de sus amigos (S Petit Nico) propone estos textos a la música, este trabajo da al álbum "Midi 20". El público descubre el golpe y se enamora de Grand Corps Malade de contar historias o mezclas de amor, de vida, de su ciudad, su accidente. El álbum fue recompensado por dos Victoire de la Musique en 2007 y permite que Grand Corps Malade considerar el futuro con una cierta serenidad. En 2008, regresó con su segundo álbum, "Niño en la Ciudad" que se reunirá con un éxito similar a la primera y ofrece dieciséis textos jamás escrito también.

wallpaper Grand Corps Malade

Grand Corps Malade Biographie auf Deutsch - Grand Corps Malade Biography in English - Grand Corps Malade Biografía en español - Grand Corps Malade Biografia in italiano - Grand Corps Malade Biographie en Français - Grand Corps Malade Greek Biography - Grand Corps Malade Biografie in het Nederlands - Grand Corps Malade Biografia em Português - Grand Corps Malade Biografia w jezyku polskim - Grand Corps Malade Biography in Russian