GIRLS ALOUD

fotografía  Girls Aloud 1

BIOGRAFÍA:
Girls Aloud es un grupo británico compuesto por Cheryl Cole, Nicola Roberts, Nadine Coyle, Kimberley Walsh y Sarah Harding en el programa de televisión "Popstars: los rivales" a finales de 2002. De hecho, el cinco chicas ganaron la victoria sobre un varón con el único "sonido de la Metro", que se mantendrá durante cuatro semanas en la cima de las ventas en el Reino Unido. Después de este éxito, las Girls Aloud grabará su primer álbum lanzado en mayo de 2003. Teniendo en cuenta el giro por la crítica, este álbum no defrauda en lo artístico. Las niñas cantan la música pop y modernos arreglos son cuidados, el trabajo se paga.

fotografía Girls Aloud 2
fotografía Girls Aloud 3

Cuatro son individuales obteniendo buenos resultados en los gráficos, sin embargo, el total de las ventas del álbum nunca despega. Las cinco niñas regresó al año siguiente con el álbum "¿Qué dicen los vecinos?" que contiene el éxito "Love Machine". Este es el título que realmente iniciar sus carreras y convertirse en icono para los aficionados. El Girls Aloud son inagotables, entre giras, la promoción y la transferencia de un estudio de televisión, tienen un calendario de overbooking. De 2003 a 2007, Girls Aloud han publicado cinco discos y que en diez y ocho sencillos en la parte alta de ventas británica lo que uno de los principales grupos del pop Inglés al comienzo de este siglo.

wallpaper Girls Aloud

Girls Aloud Biographie auf Deutsch - Girls Aloud Biography in English - Girls Aloud Biografía en español - Girls Aloud Biografia in italiano - Girls Aloud Biographie en Français - Girls Aloud Greek Biography - Girls Aloud Biografie in het Nederlands - Girls Aloud Biografia em Português - Girls Aloud Biografia w jezyku polskim - Girls Aloud Biography in Russian