BEBEL GILBERTO

Bebel Gilberto photo 1

BIOGRAFÍA:
Bebel Gilberto, cuyo verdadero nombre Isabel, nació el 12 de mayo de 1966 en Nueva York (EE.UU.), pero este de nacionalidad brasileña. A sus padres músicos (Joao Gilberto y Miúcha) que debe crecer en el mundo del arte. A la edad de siete, hizo sus primeros pasos en el comercio al hacer una aparición en un álbum de su madre. Artista en el alma, participó en varios proyectos en Brasil como un cantante o un componente para otros artistas. En 1986, Bebel Gilberto epónima lanzó su primer álbum, bañado en bossa nova, es un verdadero placer para los oídos.

Bebel Gilberto photo 2
Bebel Gilberto photo 3

Con su grupo, es para decenas de conciertos y disfrutando de gran éxito en América del Norte y el Sur. Artista raras estudio Bebel Gilberto ha publicado cuatro álbumes. La última, "Momento", publicado a principios de 2007, una vez más, vibrar con el sonido de una suave bossa nova moderna voz suave y acariciar una Bebel Gilberto cumbre de su arte.

Bebel Gilberto wallpaper

Bebel Gilberto Biographie auf Deutsch - Bebel Gilberto Biography in English - Bebel Gilberto Biografía en español - Bebel Gilberto Biografia in italiano - Bebel Gilberto Biographie en Français - Bebel Gilberto Greek Biography - Bebel Gilberto Biografie in het Nederlands - Bebel Gilberto Biografia em Português - Bebel Gilberto Biografia w jezyku polskim - Bebel Gilberto Biography in Russian