SARA GILBERT

fotografía  Sara Gilbert 1

BIOGRAFÍA:
Sara Gilbert, cuyo verdadero nombre es Rebecca Abeles, nació el 29 de enero de 1975 en Santa Mónica, California (Estados Unidos). Es la hermana pequeña de Melissa (Laura Ingalls) y Jonathan (Willie Olson) Gilbert, dos actores de la serie "La Petite Maison Dans La Prairie". Este ejemplo y Sara quiere empezar a girar en la acción. Obtuvo algunos pequeños papeles para la televisión. En 1987 se lanza en una próxima comedia, "Roseanne" y se utiliza para interpretar uno de los personajes principales: "Darlene Conner". De 1988 hasta el final de la serie en 1997, Sara Gilbert será en todas las estaciones. En paralelo a la filmación, ella estudiaba fotografía en la Universidad de Yale y recibió su grado con honores en 1997.

fotografía Sara Gilbert 2
fotografía Sara Gilbert 3

Tras el final de la serie Roseanne, Sara se va por un tiempo girando las bandejas. Se llevará a este período de calma para iniciar una familia con el productor Allison Adler. En octubre de 2004 dio a luz a su primer hijo, Levi Hank y, a continuación, a principios de agosto de 2007 acaba de ampliar la familia Sawyer. El año 2007 fue también el año del regreso de Sara Gilbert. De hecho, ella ganó el papel recurrente de Leslie Winkle, en la serie "La Teoría del Big Bang". Su carácter se mantiene en la temporada dos de la serie y, a petición de los espectadores debería ser más regulares.

wallpaper Sara Gilbert

Sara Gilbert Biographie auf Deutsch - Sara Gilbert Biography in English - Sara Gilbert Biografía en español - Sara Gilbert Biografia in italiano - Sara Gilbert Biographie en Français - Sara Gilbert Greek Biography - Sara Gilbert Biografie in het Nederlands - Sara Gilbert Biografia em Português - Sara Gilbert Biografia w jezyku polskim - Sara Gilbert Biography in Russian