PATRICK FIORI

fotografía  Patrick Fiori 1

BIOGRAFÍA:
Patrick Fiori nació el 23 de septiembre de 1969 en Marsella, un padre de origen armenio y una madre corso. En la isla de la belleza, Cargèse exactamente, que crece entre sus hermanos y hermanas. Su extraordinaria voz conduce con frecuencia a cantar en fiestas familiares, y más tarde en la radio entre corchetes. También participa en un musical en 1982 en Marsella. En 1986, convencido de que puede tener éxito en la canción, el joven Patrick viajó a París para asistir a una televisión de descubrir nuevos talentos ( "Los habitantes del domingo). Hay siete semanas, y especialmente en el funcionamiento de este le permite tomar un primer paso en la industria del entretenimiento desde el año siguiente hizo la primera parte de Gilbert Montagne.

fotografía Patrick Fiori 2
fotografía Patrick Fiori 3

Patrick es una forma lenta pero segura en el show-biz Patrick en 1993 y representa a Francia en el concurso de Eurovisión y al año siguiente su primer álbum autoproduit. Pero el éxito no está próxima y sólo en 1998 con su papel en "Notre Dame de Paris" de su carrera que finalmente explotó. Ese mismo año firmó para la compañía Sony y lanzado un álbum grabado en Montreal con el productor Lara Fabian (con quien vivió durante algún tiempo antes de caer en los brazos de Julie Zenatti): "Es". A partir de 2000, Patrick dejó su papel en el musical que lo hizo famoso y se dedicó de tiempo completo a su carrera en solitario. Deja a un promedio de un álbum cada dos años. Para las últimas, "Si Chantait Stronger" publicado en 2005, se alistó los talentos de los tamaños como Jean-Jacques Goldman, Jean Julie Zenatti Kapler donde entregamos un álbum de rock más y más resultados que los anteriores.

wallpaper Patrick Fiori

Patrick Fiori Biographie auf Deutsch - Patrick Fiori Biography in English - Patrick Fiori Biografía en español - Patrick Fiori Biografia in italiano - Patrick Fiori Biographie en Français - Patrick Fiori Greek Biography - Patrick Fiori Biografie in het Nederlands - Patrick Fiori Biografia em Português - Patrick Fiori Biografia w jezyku polskim - Patrick Fiori Biography in Russian