MYLENE FARMER

Mylène Farmer illustration 1

BIOGRAFÍA:
Mylène Farmer, de su verdadero nombre Gautier, nació el 12 de septiembre de 1961 a Pierrefonds en el Canadá de padres franceses. Su familia vuelve a entrar a Francia al final de los años sesenta para instalarse en región parisiense. Mylène tiene dificultades a adaptarse a su nueva vida, es un alumno distante y contenido. A 18 años, deja a la escuela y decide lanzarse en una carrera artística.

Mylène Farmer photo 2
Mylène Farmer picture 3

Es el curso Florent se desprende de tres años y para ganar algo de dinero trabajando en una oficina de dentista, ubicado a unos compromiso de la publicidad (Ikéa, Le Chat, etc) .. En 1983, cuando reúna las más importantes de la vida: Laurent Boutonnat. Compositor, productor y director de sus clips, grabó su primer single en 1984. "Mamá está mal" es un éxito. Al año siguiente publicó "Libertine" que anuncia el primer disco: "De Lune de Ceniza". El público cae bajo el embrujo de esta joven mujer medio ángel-demonio medio y el segundo álbum "Ser Como ya he" vendido un millón ochocientos mil copias y le valió un Victoire de la Musique. Mylène Farmer es la estrella de la canción francesa y parte para satisfacer a su audiencia durante una larga gira que se extrae un álbum en directo. Mylène pasar el hito de 90 años dejando a su tercer álbum que, una vez más, casi dos millones de copias. En 1994, el dúo Farmer-Boutonnat conocer su primer fracaso con la película "Giorgino" y Mylène está muy afectado por esta negación de la opinión pública. Ella está de vuelta en 1995 con "Anamorphosée", un álbum de rock más que el anterior y Mylène ver de nuevo. El recorrido que sigue es fenomenal y el álbum "Live at Bercy" rompieron el récord de ventas para un álbum en directo. En 1999, el álbum "Innamoramento" es como una especie de retorno a las fuentes, un disco más introvertido que el anterior, en el que Mylène libro de textos sobre la música pesada se compone de terceros. El recorrido que sigue, para mostrar una verdadera América, y el álbum son recompensados por el público y los profesionales en los NRJ Music Awards. En veinte años de carrera y, en definitiva, muy poco álbum, Mylène Farmer ha sido capaz de conquistar y retener a un público que le da un amor inconmensurable y esta historia no ha terminado. Mylène hechizo de finales de 2008 su séptimo álbum de estudio ( "punto de sutura"), preludio de una extensa gira que tendrá lugar en 2009. Otra historia de éxito en perspectiva.

Mylène Farmer wallpaper

Mylène Farmer Biographie auf Deutsch - Mylène Farmer Biography in English - Mylène Farmer Biografía en español - Mylène Farmer Biografia in italiano - Mylène Farmer Biographie en Français - Mylène Farmer Greek Biography - Mylène Farmer Biografie in het Nederlands - Mylène Farmer Biografia em Português - Mylène Farmer Biografia w jezyku polskim - Mylène Farmer Biography in Russian